• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El I Encuentro de Imagen Submarina: 50 fotógrafos especializados reunidos en Ceuta

El principal objetivo de la actividad es mostrar la belleza de los fondos marinos de Ceuta y su promoción como recurso turístico

Por El Faro de Ceuta
28/04/2023 - 09:20
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Servicios Turísticos de Ceuta, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, patrocina el Primer Encuentro de Imagen Submarina, organizado por Burbujas y con la convocatoria de medio centenar de fotógrafos especializados.

El evento comenzó el jueves con un taller, en el que participó el Equipo de Competición CRESSI, considerado como uno de los mejores equipos de Europa y conocido por haber ganado varias competiciones internacionales.

En este taller los integrantes de CRESSI llevaron a cabo inmersiones acuáticas para hacer fotografías y vídeos submarinos.

Entre los participantes en este encuentro se encuentra una decena de expertos en fotografía submarina que realizarán el sábado y el domingo diferentes talleres en las instalaciones de la Casa de la Juventud, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Los talleres se realizarán en horario de mañana y también habrá inmersiones por la costa ceutí

Para estos cursos se cuenta con los fotógrafos Sacha Lobenstein y Carlos González, que tratarán el revelado digital a través de Adobe Lightroom. Además participan Yeray Delgado y Abigail Martín, que tratarán la fotografía y el posado submarino. También intervienen en estos talleres Héctor Ripollés, Lledó Bernat, David Mocholi e Inma Zafra, referentes en el mundo de la fotografía y el vídeo submarino.

Los talleres se realizarán en horario de mañana, mientras el resto de participantes se dedicará a hacer inmersiones por la costa ceutí.

El objetivo de esta actividad es la de promocionar Ceuta como destino turístico, así como mostrar la belleza de sus fondos marinos, es por ello que  la Consejería y Servicios Turísticos quiere aprovechar la oportunidad para agradecer “el trabajo y la labor de promoción que, a su vez, que realizan las empresas locales para ofrecer gran variedad de actividades a quienes visitan Ceuta, siendo esta iniciativa que ha organizado la empresa Burbujas es un ejemplo de ello”.

Tags: FomentoFotografiaJuventudTurismo

Related Posts

avion

¿Adiós a la maleta gratis? Así cambiarán los vuelos con la nueva reforma de los pasajeros

hace 11 horas
delegacion-defensa-establecimiento-marina-1

Defensa licita por casi 200.000 euros la reforma del Centro de Reclutamiento

hace 13 horas
hornacina-cristo-del-puente-se-transformara-capilla

La hornacina del Cristo del Puente de Ceuta se transformará en capilla

hace 17 horas
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 2 días
obras-residencia-virgen-africa-ceuta-se-atascan

Las obras en la residencia Virgen de África de Ceuta se atascan

hace 2 días
reforma-colegio-maestro-jose-acosta-arrancara-verano

La reforma del colegio Maestro José Acosta arrancará este verano

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023