Noticias

Emvicesa invertirá unos 150.000 euros en mantener y reparar su parque de vivienda

La licitación estará abierta a ofertas hasta el 31 de enero

La Empresa Municipal de la Vivienda (Emvicesa), que depende de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, el contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las viviendas del patrimonio propio y del gestionado por Emvicesa, por importe de 150.000 euros.

La licitación será exclusivamente electrónica, a través de la propia Plataforma de Contratación del Estado, y el plazo de presentación de proposiciones estará abierto hasta el día 31 de enero. El único criterio de adjudicación del contrato es el precio.

Conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Técnicas que rigen la contratación, los trabajos de mantenimiento y reparación no requieren de proyecto técnico, conforme a lo establecido en la Ordenanza Reguladora de Disciplina Urbanística y, como consecuencia de ello, de dirección facultativa. Se contempla en la licitación el mantenimiento técnico-legal, el preventivo y el correctivo.

De igual modo entre las características técnicas que han de reunir las prestaciones del contrato figuran los trabajos que sean necesarios acometer de manera urgente, para solventar aquellos desperfectos que exijan la inmediata corrección, así como los ordinarios.

Listado de viviendas de la Ciudad

El Anexo I de la licitación incluye el listado de viviendas de la Ciudad de Ceuta, entre otras: 27 alojamiento en Padre Feijoo; varios bloques en la barriada O'Donell; unifamiliares en calle Puerto Rico; casas en Millán Astray; una parcela en barriada Terrones; en Beatriz de Silva, Bermudo Soriano, unifamiliares del grupo Convoy de la Victoria; en Juan de Juanes; en la barriada Hadú, José Santos Vilela; en calle Independencia; en Teniente Arrabal; en calle Molino; viviendas en la barriada de Los Rosales; viviendas en Príncipe Felipe; en Patio Páramo; en la Agrupación X de Loma del Pez; en González de la Vega; viviendas en Bermudo Soriano; las VPO de Padre Feijoo; avenida de Lisboa; y Serrano Orive.

Entradas recientes

El PP seguirá sin pactar con Vox, aunque la marcha de López lo refuerce

La renuncia de la exdiputada de Vox-Ceuta, Teresa López, cambiará la presencia en la Asamblea,…

28/04/2026

La Audiencia absuelve a todos los acusados en el mayor juicio por blanqueo de capitales

El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…

28/04/2026

Juegos y diversión para concienciar de la salud mental en los jóvenes

La Asociación Salud Mental Ceuta (ACEFEP) desarrolla la campaña ‘#YoSinFiltros: Menos Máscaras, Más Bienestar’ en…

28/04/2026

MDyC pide instalar ascensores en las viviendas de titularidad pública

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) defenderá en la próxima sesión resolutiva…

28/04/2026

La ex de Vox, Teresa López, renuncia a su acta de diputada

La ex de Vox-Ceuta, Teresa López, ha enviado un comunicado para despedirse de su función…

28/04/2026

La AD Ceuta y una situación idílica: competición máxima sin tensión

Los deberes están hechos. Esta es la situación en la que está la Agrupación Deportiva…

28/04/2026