En el colegio San Agustín, de Ceuta, están de celebración por la graduación de los más pequeños. Y es que los alumnos de Infantil han recibido sus respectivas bandas que oficializan su paso a la Primaria.
Un bonito acto en el que las emociones han estado a flor de piel. De parte de los niños las sonrisas no han abandonado sus rostros ni un solo instante al saber que próximamente comenzarán una nueva fase en su educación, ahora oficialmente como alumnos de Primaria.
Los diplomas y las bandas han sido una recompensa al esfuerzo hecho y a las ganas que le han puesto a cada una de las actividades propuesta y a cada tarea para poder subir un escalón más.
Un momento especial para todos
Todo ha transcurrido en el patio de la institución educativa, donde se han congregados los pequeños graduandos, así como sus padres y demás familiares, además de amigos cercanos. Las orgullosas profesoras y guías tampoco han faltado a una cita tan importante en la que los abrazos y las palabras de felicitación no se han hecho esperar.
Momentos que quedarán plasmados en la memoria de todos los presentes, de todos aquellos que han tenido la dicha de poder acompañar a estos niños en la culminación de una etapa muy bonita de sus vidas, el preámbulo a lo que será un camino lleno de retos, aprendizajes y nuevos amigos que están por venir.
Fotografías para el recuerdo
Por supuesto, para inmortalizar cada instante de esta jornada, no han faltado los teléfonos móviles de los familiares, que no solo han tomado fotografías, sino también infinidad de vídeos para poder recodar por siempre esta graduación.
El colegio San Agustín tiene un motivo más para estar orgulloso, pues estos pequeños son un ejemplo de una labor bien hecha y que ha rendido sus frutos con este grupo que emprende su camino hacia la Primaria.