• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La emoción es la protagonista en la entrega de los Premios Excelencia 2018

La Gala de la Federación de Fútbol de Ceuta celebraba los éxitos de sus equipos y hacía entrega de los premios ‘Excelecia’ a los cinco galardonados de la presente campaña

Por Susana Iñesta
03/06/2018 - 19:14

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El escenario del Auditorio del Revellín fue el escenario de la Gala de la Federación de Fútbol de Ceuta, donde se vivía un emotivo ambiente cargado de aplausos, risas y alguna que otra lágrima.

Los colectivos son las personas que los forman, y en la primera parte del acto federativo, dedicado a la entrega de los premios excelencia, la humanidad fue la protagonista. En esta edición han sido cinco los premiados, y salvo el ausente Jalid Kerkich, al resto se les quebraba la voz en sus palabras de agradecimiento.

El primero en subir al escenario fue el colegiado Ramón Arias Madrid, que tras 17 años arbitrando en Segunda ‘B’ colgará el silbato, sin haber tocado el cielo de la ‘Champions’, punto que ha quedado en un segundo plano, porque para los suyos es un ‘Ramón de Champions’ como el propio Arias Madrid contaba sobre una anécdota protagonizada con su hijo Izan. Jalid agradecía desde Suecia, por videollamada, el premio recibido, que recogían su madre y su hermano Zacarías.

Olga Chaves, con más de dos décadas dedicadas al fútbol, hacía un extenso repaso por todas las actividades en las que ha formado parte. Para Olga este premio es la guinda a su carrera. Tras Chaves, era el turno a José María Oliveira. 40 años y muchos aplausos avalan su trabajo y como ‘hombre de pocas palabras’ agradecía a los suyos, a todos, por el premio.

Y el momento más especial se reservaba para el final. El premio, a título póstumo, a Mariano Díaz Mesa que recogía su viuda, Auxi Morcillo Fernández, quien veía como su discurso era interrumpido por los aplausos de los asistentes. El acto finalizaba con la entrega de distinciones a los campeones y campeones de la temporada.

Tags: FútbolPremios

Related Posts

tres-podios-equipo-kickboxing-paso-destacado-nucia-14

Tres podios para el equipo de kickboxing tras un paso destacado por La Nucía

hace 3 horas
ganadoras-gimnasia-rítmica

Medallas para la gimnasia rítmica de Ceuta

hace 22 horas

La entrega de trofeos echa el cierre a la Media Maratón BTT ‘Ciudad de Ceuta’

hace 1 día
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 3 días
inmaculada-siete-colinas-ganadores-concurso-clio-secundaria-2026

'La Inmaculada' y el 'Siete Colinas', ganadores del Concurso Clio en Secundaria

hace 5 días
encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023