• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Yeclano Deportivo tendrá que pagar los 'platos rotos'

Por Redacción
15/11/2010 - 23:01
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta sufrió el pasado domingo un inesperado revés con su derrota por 1-0 en el feudo del Almería B, con un autogol de David Cañas que significada romper una buena rachad de tres victorias consecutivas, la última ante el potente Real Murcia.

Sin embargo, esto de desastre tiene poco, al menos de momento, ya que el equipo de Joao de Deus se mantiene en la tercera posición de la tabla (en la edición de ayer de ‘El Faro’ publicábamos erróneamente que el Ceuta era cuarto), gracias sobre todo a los fallos del Betis B y Cádiz, con su derrota en casa ante el Lorca At..
Además, los blancos tienen este domingo una gran oportunidad de enmendar su error y continuar sumando en casa con la visita al ‘Alfonso Murube’ del penúltimo clasificado, el Yeclano Deportivo, un encuentro que, ahora sí, no ganarlo supondría un paso atrás.
Y es que el equipo murciano ocupa la penúltima posición en la tabla, con sólo dos puntos más que el colista, el CD Alcalá y, ojo, una victoria en trece partidos (eso sí, ante el Puertollano).
Unos números muy pobres pero sin que la AD Ceuta pueda fiarse, ya que el Yeclano ha logrado sumar en los seis últimos partidos, empatando contra rivales de peso como es el caso del Murcia, el Melilla y el Betis B (en el campo de éste).
Además, el hecho de que la AD Ceuta visite la semana que viene el terreno de juego de otro rival ‘asequible’, el Unión Estepona, invita a Joao y compañía a aprovechar la ocasión y consolidarse en la zona alta ante el acoso de sus rivales, con el Melilla a un solo punto y a dos de Betis B, Cádiz CF y San Roque.
Una clasificación muy apretada y que invita a los blancos a aprovechar los partidos en casa, sobre todo si ocurren tropiezos inesperados como la visita ante el Almería B, contra el que los ceutíes se confiaron.

El jerezano Perdigones Pacheco pitará el encuentro este domingo

El encuentro de este domingo entre la AD Ceuta y el Yeclano Deportivo tendrá como juez al colegiado jerezano Perdigones Pacheco.
La última vez que dirigió un encuentro de los blancos fue la pasada temporada, contra el Águilas, con victoria por 2-0 para los caballas.
Ha pitado en otras cuatro ocasiones al Ceuta, que nunca ha perdido con él como árbitro.

Related Posts

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 1 minuto
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 23 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 25 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 32 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 40 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 55 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023