• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí ya está a diez puntos de la zona de descenso

Por Redacción
30/11/2010 - 01:30
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí se acerca al ecuador de la temporada con los deberes hechos, y tras la victoria el pasado sábado ante el Tobarra (8-3) mantiene a raya los puestos de peligro, nada más y nada menos que a diez puntos.

Después de dos jornadas de derrotas, los de Chito volvieron a conseguir la victoria, lo que le vale no sólo para alejarse de la zona de descenso directo (hay que recordar que los cinco últimos pierden la categoría), sino para situarse en la zona alta.

Quizás llega el momento de que los unionistas miren a a los puestos de cabeza, ya que están mucho más cerca de éstos que de las últimas posiciones.

Con el triunfo ante el cuadro manchego, los caballas lucen los mismos puntos que ElPozo Ciudad de Murcia, que será además su próximo rival, el filial de ElPozo Murcia, el sábado a partir de las ocho de la tarde.

Mucha igualdad en general en la competición, con ‘peleas’ emocionantes tanto por lograr el ascenso a la División de Honor como por conseguir la permanencia en la categoría.

En la zona alta destaca el cambio de líder, con el Ribera Navarra (que sabe lo que es perder contra los unionistas) que aprovechó la derrota del Gáldar en casa ante el Puertollano por 2-4 (la crisis económica de los manchegos no se refleja en la pista). Superó al Albacete por 4-6 y se sitúa en lo más alto de la estadística.

Con estos resultados le siguen en la tabla Gáldar y Puertollano, segundo y tercer clasificado, mientras que el Maristas de Valencia es cuarto (tuvo turno de descanso esta jornada).

El BP Andorra está situado en el quinto puesto después de haber perdido con el mencionado ElPozo B, mientras que el Lanzarote Tías Yaiza vuelve a situarse en los puestos de play-off tras ganar en una pista complicada como es la del Antequera (4-6), lo que nadie había conseguido hasta esta jornada.

En cuanto a la lucha por conseguir la permanencia, el Extremadura se hunde más en la tabla (pero con los mismos puntos que el Tobarra) tras sufrir un serio correctivo ante un rival directo, el Fuconsa Jaén, que se impuso por un más que contundente 9-3.

También hay que destacar el duelo entre el Melilla y el Gasifred, dos equipos que el año pasado jugaban por el play-off pero que está situados en puestos de descenso. Igualaron 3-3.

Por último, dos empates más, entre Barça B y Burela (1-1) y Brihuega y Zamora (2-2).

Related Posts

Más de 500 escolares de Ceuta participan en las jornadas de deportes de montaña en San Amaro

hace 19 minutos

El fútbol veterano de Ceuta baja el telón con una gran jornada

hace 28 minutos
nueva-secretaria-gobierno-justicia-ceuta-fin-etapa-jesus-esteban-pavon

Nueva secretaria de Gobierno de Justicia en Ceuta, fin a la etapa de Jesús Esteban Pavón

hace 50 minutos
lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 1 hora
emocion-alegria-graduacion-infantil-colegio-san-agustin inf-3917

Emoción y alegría en la graduación de Infantil del Colegio San Agustín

hace 2 horas
pasarela-provisional-conectara-juan-xxiii-obras-puente_7693 1

Una pasarela provisional conectará Juan XXIII durante las obras del puente

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023