• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí FS se estrena hoy en casa ante el potente CD Puertollano

Por Redacción
10/09/2010 - 23:20
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El fútbol-sala del bueno regresa a tierras caballas de la mano del UA Ceutí, que debuta en su feudo, el ‘Díaz-Flor’, en la División de Plata más apasionante de la historia de este deporte en nuestro país.

A las seis y media de la tarde se enfrentará contra uno de los mejores equipos de la categoría, el CD Puertollano, que el año pasado jugó por el ascenso y se quedó a las puertas.
El equipo de Ciudad Real, que ayer viajó hasta Ceuta para hacer noche, pisará la pista de los unionistas con la obligación de sumar los puntos y no perder de vista la zona de cabeza, ya que hay que recordar que empató en casa en su estreno, ante el BP Andorra, en un encuentro que finalizó con un marcador de 4-4.
Pero el Puertollano no llega a la cancha ceutí confiado ante un conjunto de Chito que, en principio, parte con la permanencia como principal objetivo.
La brillante victoria de los blanquinegros la semana pasada en casa del Arcebansa Zamora por 3-4, recién descendido de la División de Honor y uno de los ‘gallitos’ de Plata, ha dejado claro que en esta competición no hay rival pequeño y que el UA Ceutí será un rival duro de pelar.
Además, los jugadores del Puertollano (que mantiene el bloque de la pasada temporada) se acordarán a buen seguro de su última visita, en la anterior campaña y, curiosamente, también en la segunda jornada de Liga.
En ese partido el Ceutí, con Juanma López en el banquillo y que partía como una de las ‘cenicientas’ del Grupo Sur, plantó cara, y de qué forma, a los manchegos, que empataron (3-3) a falta de tres segundos en el marcador en un último minuto loco por medio de Kikillo, ya que Chano marcó poco antes el 2-3.
Un partido por tanto muy interesante el que se presenta esta tarde y con un UA Ceutí sin bajas, ya que Chito contará con todos sus jugadores para un partido que calificó como “muy importante”, ya que sumar sería un éxito después de un inicio de Liga tan duro y con dos rivales de tanto peso enfrente.
El entrenador cuenta para este partido con Serginho, uno de los fichajes y que no pudo debutar en casa del Zamora por falta de documentación.
El brasileño (con pasaporte portugués) ya la tiene en orden y estará por tanto en el partido, en lo que podría ser su debut si Chito así lo estima oportuno.
En cuanto a la convocatoria para este partido (sólo 12 podrán estar en cancha), no estarán Sufian y Javi Tirado. Los dos se perdieron también el debut de la semana pasada.

Related Posts

mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 6 minutos
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 8 minutos
portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 11 minutos
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 32 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 34 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 41 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023