• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí FS recibe al Ribera Navarra en el nuevo 'Guillermo Molina'

Por Redacción
24/09/2010 - 22:41
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí juega hoy en casa contra el Ríos Renovables Ribera Navarra, uno de los claros candidatos para conseguir el ascenso a la División de Honor.

De momento ha empezado bien, con tres victorias consecutivas y en la zona alta de la tabla, colíder junto al Lanzarote Tias Yaiza, que también ha moldeado un proyecto cuyo horizonte es estar con los mejores.
El equipo caballa recibe a los de Tudela con la intención de dar una de las sorpresas de la jornada y conseguir que los tres puntos (o el punto) se quede en casa.
Los de Chito estrenan la pista del nuevo complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, nuevo fortín y quién sabe si talismán.
Los ceutíes han tenido casi dos semanas para preparar este encuentro. El entrenador lo reconoce. La semana de descanso y el amistoso ante el asequible Alchoyano tenían como principal fin el llegar en las mejores condiciones posibles al tercer ‘puerto de montaña’ de este complicado inicio de campeonato.
Los de Víctor Acosta se miden a los caballas con la ‘mosca tras la oreja’ ante un equipo que derrotó en la primera jornada del campeonato al Arcebansa Zamora, otro de los que están llamados para jugar el play-off y meterse en el grupo de siete que buscarán el ascenso a División de Honor.
Además, su equipo pasó algunos apuros en su visita a la pista del recién ascendido Fuconsa Jaén, al que derrotó por un ajustado marcador de 2-1 en un encuentro que se decidió en la primera mitad después de que los visitantes resolvieran en la primera mitad con goles de Fabricio y Albert Cárdenas.
Precisamente el brasileño es la gran amenaza en un equipo que cuenta con otros jugadores importantes de la talla del experimentado Passarinho o Thiago.
Pero es Frabricio el que asusta, con dos temporadas consecutivas como máximo goleador del exinto grupo norte de la División de Plata y con cuatro goles conseguidos la semana pasada en la victoria por 6-4 en el choque contra el BP Andorra.
Encuentro difícil para los de Chito, que se enfrentan al Navarra tras caer en su anterior partido en casa ante un Puertollano que se marchó con un 1-5.
Sin embargo, y no es un tópico, cada partido es una historia, y el UA Ceutí saltará a la pista para sumar ante un rival que sabe que para llegar a los play-off hay que ganar en este tipo de campos.
Un partido que empezará a las seis con arbitraje de Buscos Caparrós y Jiménez Guareño.

Chito: "Puntuar sería muy positivo"

Al entrenador del UA Ceutí FS no le cabe duda de que “el Navarra jugará seguro el play-off, y es un firme candidato para jugar con garantías por el ascenso”.
Alabó la plantilla, y dijo que “tiene jugadores muy fuertes y además se ha reforzado bien. Tienen en sus filas a Fabricio, un gran goleador, y jugadores con experiencia como Passarinho y Thiago”.
Aseguró el técnico que el Ribera Navarra “no está en nuestra liga”, aunque también apuntó que “jugamos el partido con la máxima ilusión. Si ganamos sería ideal, pero en el caso de puntuar también sería positivo”.
Señaló por último que “llevamos preparando el partido quince días para poder plantarle cara a nuestro rival y ponérselo lo más difícil posible”.

Related Posts

mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 2 minutos
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 4 minutos
portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 7 minutos
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 28 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 30 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 37 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023