• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí FS empezará la pretemporada en 'La Libertad'

Por Redacción
03/08/2010 - 22:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí ya lo tiene todo listo para comenzar con una apasiontante temporada en la División de Plata, con 38 jornadas por delante y los clubes más fuertes que han sobrevivido a la crisis.

El equipo caballa, que tendrá a Chito como entrenador y que se estranará en dicha categoría tras la retirada de los banquillos de Juanma, está al frente de una plantilla que mantiene el bloque de jugadores ceutíes del año pasado, con la renovación del portorrealeño Antonio Cárdenas y el refuerzo del también gaditano Kike Barroso.
Todos ellos estarán el próximo lunes en el inicio de la pretemporada, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el templo del fútbol-sala ceutí, ‘La Libertad’.
Durante esta primera semana el trabajo físico tomará, como es normal, protagonismo, y de ellos se encargará Antonio Pasamar.
En cuanto al resto del cuerpo técnico con el que contará la plantilla para la temporada, Chito no ha querido dar de momento nombres ya que sigue trabajando en ello, aunque sí ha asegurado que contará con los colaboradores de temporadas anteriores en las filas del juvenil.
No hay que descartar que se vea alguna cara nueva, ya que además del fichaje Barroso, ex del Extremadura Badajoz, del ya desaparecido Grupo Norte de la División de Plata (y que militará en el presente campeonato), estará a prueba un jugador murciano, ex del Plásticos Romero.
Hay que recordar que el equipo caballa sigue trabajando en la confección de una plantilla a la que le faltan un par de nombres por concretrarse.
Las negociaciones con un jugador brasileño están muy avanzadas, y en breve se dará a conocer el que sería el único extranjero de las filas de este nuevo Unión África Ceutí.
Los unionistas también están trabajando para cerrar algún amistoso de pretemporada, pero dado el recorte de presupuesto y las condiciones especiales de Ceuta todo indica que, de jugarse, podría ser contra algún conjunto del país vecino.
Hay que recordadr que la liga comienza dentro de un mes, el 4 de septiembre, en la pista del Zamora, ex de División de Honor.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 4 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 6 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 13 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 22 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 37 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023