• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Thomson Spirit’ atracará mañana con 2.000 pasajeros

Por Redacción
30/06/2016 - 21:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La temporada de cruceros inciada el pasado mes de abril está ofreciendo resultados muy positivos, tanto a nivel turístico o comercial como a las propias navieras se refiere.

Por ello, la campaña de cruceros sigue ‘viento en popa’ y este verano se espera la llegada de un gran número de ellos. El próximo atracará mañana y traerá consigo 2.000 turistas que disfrutarán de una jornada completa en la ciudad. Con su llegada se pondrán en marcha todos los servicios turísticos de bienvenida que proceden en estos casos. Desde la información a pie de barco de los atractivos de Ceuta y sus lugares más emblemáticos hasta el montaje de un stans para la disposición hacia los turistas del servecio de rutas y visitas guiadas, así como el ‘shuttle bus’.
El próximo atraque en el puerto no se va a demorar mucho en el tiempo, y tendrá lugar la proxima semana. La naviera Holland America Line vuelve a traer a Ceuta el famoso ‘Oosterdam’, el crucero más grande que ha hecho escala en la ciudad repetirá con más de dos mil pasajeros a bordo. “La primera visita que nos hizo fue de prueba, querían observar el funcionamiento del puerto, como se sucedían los acontecimientos y el grado de satisfacción de los turistas. Así que, como los resultados obtenido fueron altamente positivos, pues salió todo perfecto y quedaron muy contentos, Holland America Line, repetirá cinco veces en los que resta de año”, explicaba el Gerente de Turismo, Rafael Montero Ávalos.
Dadas las buenas cifras que se están obteniendo, el sector de los cruceros comienza a perfilarser como un gran filón para el futuro del sector turístico en nuestra ciudad.

Tags: Marítima y Transportes

Related Posts

pp-denuncia-deriva-autoritaria-gobierno-veto-enmienda-bonificaciones-transporte

El Helipuerto de Ceuta crece un 5,2% en abril

hace 4 días
margarita-salas-006

Verano Joven 2026: Descuentos de hasta el 90% para los nacidos entre 1996 y 2008

hace 5 días

Un módulo acristalado para seguridad de los pasajeros a pie de estación marítima

hace 7 días
colas-frontera-infierno-cruzar-ceuta-marruecos-005-portada

MDyC denuncia en el Día de Europa el “caos” fronterizo y las colas “impropias de una frontera europea”

hace 1 semana

Ceuta recibirá 225.000 euros en ayudas para el transporte de mercancías

hace 1 semana
desinfeccion-epi

Canarias recibirá el crucero con hantavirus y a su médico en estado grave

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023