• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Teatro Auditorio del Revellín acoge el ‘VII Concurso María Jesús Bravo’

Por Silvia Perdiguero
10/06/2015 - 20:44

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Organizado por el Conservatorio Ángel García Ruíz, en colaboración con la Ciudad, el espectáculo mostrará el nivel del alumnado

El Teatro Auditorio del Revellín albergará a las 19:30 horas el VI Concurso María Jesús Bravo del Conservatorio Ángel García Ruiz, una cita que, cada que llega esta fecha, esperan numerosos vecinos de la ciudad. Para ellos, es decir, para los interesados es preciso señalar que ya pueden retirar la correspondiente invitación, también hoy, hasta que dé comienzo el espectáculo, en la taquilla del propio teatro.
Esta cita está organizada por el Conservatorio Profesional de Música en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Mujer con motivo del fin del curso escolar. Habrá premios a la mejor interpretación individual de enseñanza elemental y profesional, las mejores interpretaciones de música de cámara y de conjunto y, además, un el Premio Especial María Jesús Bravo.
Serán alumnos del Conservatorio de todas las especialidades los que pasarán por las tablas del Teatro Auditorio desde las 19:30 “para demostrar todo lo trabajado y aprendido durante el presente curso al que, de esta forma, pondrán colofón”, anuncian desde el Conservatorio.
Respecto al programa, cabe destacar que, como en las ediciones anteriores, será variado y en el mismo tendrán espacio distintos autores, estilos, escuelas y épocas. Así, a modo de anticipo, los espectadores podrán escuchar, entre otras piezas, ‘Himno de la alegría’, de Beethoven; ‘Preludio y tango’, de Albéniz; ‘Danza húngara’, de Brahms; o ‘Edel Weiss’, de Rodgers y Hammerstein. Estos y otros clásicos serán interpretados con piano, guitarra, clarinete o flauta, instrumentos que, a buen seguro, sonarán de maravilla tras el aprendizaje del curso que finaliza.
Por último, desde el Conservatorio Ángel García Ruiz se desea emitir un mensaje de “agradecimiento a todos y cada uno de los alumnos por la dedicación, el esfuerzo y la pasión que han demostrado durante este curso”, al tiempo que les felicitan las vacaciones.

Related Posts

jefatura-policia-nacional-coche

Dos ladrones se llevan una hucha con 2.000 euros de la casa de su amigo

hace 10 minutos
policia-nacional-mundial-futbol-4

Detenido tras robar el teléfono a un joven y lesionarle en la cara con un puñal

hace 23 minutos
trafico-tabaco-shisha-kilos-ocultos-ruedas-coche-1

En libertad el conductor del coche con matrícula diplomática cargado de shisha

hace 36 minutos
ceuta-ya-pleno-asamblea

Ceuta Ya! pide luchar contra la desigualdad en las oposiciones a la administración local

hace 43 minutos
aumentan-tratamientos-consumo-cocaina-ceuta-1

Aumentan los tratamientos por consumo de cocaína en Ceuta

hace 52 minutos
marcos-fernandez-ad-ceuta

El RCD Espanyol cambia de planes con Marcos Fernández

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023