• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ramón y Cajal se enfrenta esta tarde al Polideportivo Sevilla Este

Por Juan Carlos Sánchez
02/01/2011 - 12:19

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ramón y Cajal juega hoy a las 16:00 horas un encuentro importante en sus aspiraciones por seguir alejándose de los puestos bajos de la tabla.
El conjunto que dirige Rafa Salcedo se desplaza a tierras sevillanas para medirse al Polideportivo Sevilla Este, que está en posiciones que está en posiciones de ascenso a División de Honor con dos puntos más que los ceutíes.
Por ello y viendo la clasificación de ambos equipos, el cuadro caballa se juega finalizar en posiciones de ascenso a División de Honor si consigue ganar en el complicado campo del Polideportivo Sevilla Este, algo impensable para el Ramón y Cajal cuando comenzó la temporada, en el año de su debut en la categoría.
Recordar que este encuentro corresponde a la undécima jornada que ambos conjuntos no pudieron disputar debido al mal estado del terreno de juego provocado por las fuertes lluvias caídas sobre la capital andaluza ese día catorce de noviembre del pasado año 2010, lo que obligó al colegiado del encuentro a aplazarlo.
Los caballas que dirige Rafa Salcedo tienen mucho que ganar y poco que perder pero el técnico ha tenido poco tiempo material para poder preparar el encuentro en condiciones, debido al parón por las fiestas navideñas por lo que confía en que los jugadores mantengan el mismo tono físico que tenían antes del parón cuando lograron derrotar por dos tantos a uno al Atlético Zabal en el campo federativo ‘José Benoliel’ en el último encuentro disputado correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero dentro de este grupo decimocuarto de la Liga Nacional de juveniles.
La octava posición que ocupa el Ramón y Cajal en estos momentos con una ventaja de seis puntos sobre la zona de descenso que encabeza el Algeciras con diecinueve, hace que el partido de esta tarde frente al Polideportivo Sevilla Este no tenga la presión que podría tener si el equipo estuviese rondando la zona baja de la clasificación.
El entrenador del equipo Rafa Salcedo espera poder contar con todos sus efectivos para este desplazamiento a tierras sevillanas y, aunque no es partidario de confirmar los onces iniciales, podría estar formado por Julio o Vallejo en la portería con Rabeh o Segura, Hutman, Larbi y Hosni en defensa.
En el centro del campo podrían estar Dani, Deco, Adnan y Adil o Ávila dejando la delantera para Chakir en la media punta y el goleador Rafa Sánchez como hombre más adelantado.

Related Posts

cadaver-soldados-estadounidenses-desaparecidos

Encontrado el cadáver de uno de los soldados estadounidenses desaparecidos

hace 29 minutos
polvorin-del-renegado-atme-puntales-1

Defensa realizará obras en el polvorín del Renegado cuyo riesgo denunció ATME

hace 1 hora
cristobal-guzman-director-provincial-educacion-objetivo-mejora-resultados

Cristóbal Guzmán: "El principal objetivo es la mejora de los resultados"

hace 1 hora
comentario-inocente-espanolidad-ceuta

El Comentario Inocente

hace 2 horas
cupo-docente-ceuta-llegara-proximo-curso-efectivos-mefp

El inspector médico: Un fantasma en la Dirección Provincial de Educación

hace 2 horas
Torrente

¿Ya la has visto? Torrente presidente

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023