• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE exige a la Ciudad que “profesionalice” la Dirección de Informativos de RTVCE

Por Silvia Vivancos
01/11/2011 - 10:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La coordinadora del PSOE, Milagros García, ha exigido al Gobierno que “profesionalice” la Dirección de los Informativos de la televisión pública, para conseguir una televisión “más objetiva” y evitar cuestiones como la acaecida el pasado sábado, tal y como relató García en rueda de prensa. “En el programa que se emite los sábados con el resumen de lo más importante de la semana no aparecido nada de la visita del vicepresidente Tercero del Gobierno de España a nuestra ciudad”. La justificación para no incluir ninguna noticia  sobre el acto político de Chaves en el Parador es, según le habían explicado a García es que “empezó muy tarde”.
Estas críticas las lanzaba la coordinadora socialista, tras la celebración del primer Consejo de Administración de RTVCE, a cuya presidenta Yolanda Bel ha tildado de “prepotente” y “altanera”, al haber retrasado tres meses la convocatoria de este órgano, en lugar de haberlo hecho una vez al mes y “no haber permitido votar el único punto del Orden del Día, la programación del ente para la próxima temporada”, que, según apuntaba García, “se aplicará porque así lo ha decidido ella”. No obstante, los socialistas ya han anunciado su intención de convocar un nuevo Consejo Administrativo “en el que esperamos que podamos aprobar o rechazar la propuesta”.
García critica que el PSOE “no se enteró” de la adquisición de determinado material para RTVCE o la dimisión de un cargo de libre designación. Además, al socialista recordaba que el PSOE de Ceuta siempre ha abogado por la emisión de programas culturales y religiosos para las cuatro culturas, “durante todo el año y no sólo en la fiestas señaladas, pero la televisión pública le da el mismo trato a la comunidad musulmana, que al Carnaval”, se lamenta García tildando este hecho de “agravio comparativo”.
García ha culpado de todos estos hechos a los “cargos de libre designación y a los políticos que no lo hacen bien, no de los empleados ni de sus técnicos”. También ha arremetido la coordinadora de campaña socialista contra los cargos políticos, “que están haciendo dejación de funciones”.
Finalmente, García apuntaba a que el PSOE lo “dará todo” para el PP “no gane” el próximo 20 de noviembre. “Seremos víctimas de su prepotencia y su altanería, por lo que tienen que quedarse en la oposición”.

Related Posts

matriculas-rosas-identificar-vehiculos-temporales

Matrículas rosas: nuevo sistema para identificar vehículos nuevos, importados o en pruebas

hace 1 minuto
detenidos-disturbios-partido-as-far-raja-2

Detenidas 136 personas en Marruecos tras disturbios durante partido entre AS FAR y Raja

hace 45 minutos
fiscalia-pide-carcel-atracador-taxista-arcos-quebrados

Fiscalía pide 5 años de cárcel al atracador de un taxista en Arcos Quebrados

hace 1 hora

El porqué de subvencionar a las hermandades

hace 2 horas

El mejor lugar para vivir

hace 2 horas

Sábado 2 de mayo de 2026

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023