• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PP tacha de “electoralista” y de “falacia” el anuncio de la delegada del Gobierno sobre el Plan de Empleo

Exige que explique cómo va a implantar estos cambios con unos presupuestos prorrogados

Por A. Ramos Caravaca
05/04/2019 - 13:31

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después de que la Delegación del Gobierno anunciara que con el Plan de Empleo bajo su gestión se van a efectuar 1.200 contratos a jornada completa, el candidato al Congreso por el Partido Popular, Guillermo Martínez, aseguró que con la actual partida presupuestaria prorrogada no salen las cuentas.

“Que diga de dónde lo va sacar y si no, que pida disculpas”, recriminaba el candidato sobre este anuncio que tachó de “electoralista” y que en vistas a los tiempos en los que están, roza el incumplimiento de la ley electoral.

Tras analizar la propuesta presentada por la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, el popular no dudó al decir que se trata de una “falacia” ya que no se cuenta con el recurso económico para poder aplicar esos cambios. Haciendo el cálculo con este incremento de contratos a jornada completa, el Estado necesitaría 5 millones de euros más para poder aplicar el nuevo Plan de Empleo bajo estas condiciones.

Con los actuales presupuestos asegura que no se puede hacer, así que exige a la delegada que diga de dónde va a sacar el dinero.

Asimismo, no entiende cómo estas modificaciones se deciden de manera “unilateral”, sin contar con la opinión de la Ciudad, que lleva años gestionando el Plan de Empleo y conoce de primera mano las necesidades de este programa.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-260

Robles, Marlaska, Bolaños y Albares solicitan comparecer en el Congreso por la crisis de Ceuta

hace 19 minutos
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

167 trabajadores optan a convertirse en funcionarios de carrera de la Ciudad

hace 22 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-322

Solidaridad carga contra la gestión del Ingesa tras la crisis en Ceuta: "Los sanitarios han sido abandonados"

hace 51 minutos
junior-report-premia-talento-periodistico-ies-abyla-ceuta

528 estudiantes de Ceuta recibirán 265 euros de ayuda por haber terminado la ESO

hace 52 minutos
avanzan-obras-murube-torretas-luces-acceso-videomarcadores-2026-24

El 'Murube' se pone a punto: todas las obras previstas, al detalle

hace 1 hora
jefatura-policia-nacional-coche

Policía detiene en el puerto de Ceuta a un criminal buscado en Francia

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023