• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 9 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PP denunciará a la Delegación del Gobierno en Ceuta por prometer inversiones de Interior "sin presupuesto"

El senador Guillermo Martínez lo ha anunciado este jueves en la cámara tras prometer en una nota de prensa oficial "sin presupuesto ni proyecto ni suelo" y "contraviniendo la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (Loreg)" la construcción de una nueva Comandancia para la Guardia Civil y una Jefatura Superior para la Policía Nacional

Por Redacción
14/03/2019 - 16:32
policia nacional guardia civil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El senador por Ceuta Guillermo Martínez (PP), que sigue formando parte de la Diputación Permanente de la Cámara Alta tras su disolución con la convocatoria de elecciones generales, ha anunciado este jueves que su partido denunciará a la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma ante la Junta Electoral de Zona por prometer en una nota de prensa oficial "sin presupuesto ni proyecto ni suelo" y "contraviniendo la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (Loreg)" la construcción de una nueva Comandancia para la Guardia Civil y una Jefatura Superior para la Policía Nacional.

La Delegación remitió este miércoles un comunicado en el que aseguró que el Plan de Infraestructuras de Seguridad 2019-2025 del Ministerio del Interior aprobado en el Consejo de Ministros el 18 de enero "contempla una primera partida de 8,5 millones de euros para la nueva sede de la Jefatura Superior y otra de 11 millones para la construcción de la Comandancia".

Fuentes de la institución han explicado a Europa Press que los terrenos en los que se levantaría la primera se concretarán "durante las próximas semanas" y que la infraestructura de la Benemérita se construirá en el solar señalado ya durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa, los antiguos terrenos militares de Las Heras.

A juicio de Martínez, lo "más grave" no es que la Delegación "vulnere la legislación sobre el plazo en el que ya no cabe presumir de logros" sino que "con membrete oficial difunde noticias falsas, auténticas tomaduras de pelo que carecen de presupuesto de suelo y de proyecto".

El senador ha recordado que "el único documento" en el que los socialistas han podido detallar "negro sobre blanco" sus previsiones inversoras en Ceuta "fue el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019, en el que solo aparecían dos millones para esas dos infraestructuras y durante los próximos cuatro años".

El coordinador de campaña del PP de Ceuta, Carlos Rontomé, ya anunció el 6 de marzo, antes de que se constituyera siquiera la Junta Electoral de Zona, que denunciaría al PSOE por un vídeo difundido en las redes sociales en el que un grupo de jóvenes pedían explícitamente el voto para ese partido, cuyo secretario general y candidato a la Presidencia de la Ciudad, Manuel Hernández, lo compartió en sus perfiles.

Related Posts

sociedad-estudios-ornitologicos-ceuta.guardianes-aves

La Sociedad de Estudios Ornitológicos de Ceuta busca "guardianes" para las aves

hace 2 horas
alcazarquivir-alerta-maxima-cierran-ciudad-inundacion

Alcazarquivir, en alerta máxima: cierran la ciudad por riesgo de inundación

hace 3 horas
casi-seis-meses-paralizadas-plaza-bomberos

Sobre el diferente rasero aplicado a los procesos selectivos municipales

hace 3 horas
viaje-ceuta-mozambique-reducir-impacto-enfermedades-016

Un viaje desde Ceuta hacia Mozambique para reducir el impacto de enfermedades

hace 3 horas
preocupación-vecinos-San-Amaro-balsa-agua-004

Vecinos de San Amaro salen a la calle ante el miedo a "una catástrofe"

hace 4 horas
narco-coca-abastecia-otros-subtraficantes-marruecos

Marruecos decomisa 13 kilos de oro ocultos en un coche procedente de un puerto francés

hace 4 horas

Comments 1

  1. Yo mismo comentó:
    hace 7 años

    Otro Wito, venga a chupa 7000€ todos los meses, fuera yaa., al carret.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023