• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polígono pide más seguridad tras el segundo robo violento en unos 15 días

Por Juanjo Oliva
31/08/2016 - 21:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dos individuos sustrajeron el bolso ‘al tirón’ a una mujer el domingo pasado, como explicó la presidenta vecinal.

Ma del Carmen Oliva, presidenta del Polígono Virgen de África, solicitó ayer más seguridad en la barriada después de dos robos perpetrados con violencia en poco más de 15 días. No es la primera vez que la portavoz vecinal demanda a las autoridades competentes que refuercen su presencia, como ya ocurrió en junio.  
El asalto más reciente ocurrió el domingo pasado cuando, sobre las 8.30 horas, dos individuos sustrajeron el bolso ‘al tirón’ a una mujer en los bloques próximos al centro de salud de Otero. Como relató Oliva, los cacos desaparecieron sin que nadie pudiese interceptarles y la mujer perdió el dinero y otras pertenencias que, en aquel momento, llevaba consigo. La Policía se personó en el lugar tal y como manifestaron otros residentes en la zona.
Sin embargo, unos días antes, en torno al martes 16 de agosto, otra vecina fue atracada a punta de navaja en la misma barriada, suceso por el cual interpuso la correspondiente denuncia. Al parecer, un individuo corrió hacia ella e intentó arrebatarle el bolso para, finalmente, quitarle el teléfono móvil.
Los vecinos han trasladado a la presidenta del Polígono Virgen de África su inquietud después de estos dos últimos incidentes que han sacudido la tranquilidad de los vecinos. Los residentes en la barriada han llegado a conectar ambos sucesos y consideraron que podrían estar protagonizados por los mismos delincuentes. Solo desean que las autoridades den con estos sujetos y refuercen la seguridad. 

Related Posts

nuevo-terremoto-sorprende-vecinos-ceuta

Un nuevo terremoto sorprende a los vecinos de Ceuta

hace 1 hora
en-la-piel-travesia-estrecho-desde-dentro

En la Piel | La travesía del Estrecho desde dentro

hace 2 horas
historia-habib-tragica-llegada-ceuta-graduacion-universidad-sueno-ser-policia-nacional-1

La historia de Habib: su trágica llegada a Ceuta, su graduación en la universidad y el sueño de ser policía nacional

hace 3 horas
agente-guardia-civil-retirado-atrincherado-pabellon-1

Un agente de la Guardia Civil retirado, 'atrincherado' en su pabellón

hace 4 horas
accion-urgente-llegamos-tarde

Una acción urgente para la que llegamos tarde

hace 7 horas
sospechas-aclaran-juzgado-no-plenos

Las sospechas se aclaran en el juzgado, no en los plenos

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023