El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) tiene previsto solicitar a la Ciudad Autónoma que se lleven a cabo actuaciones en el barrio de San José
, al que consideran como un segundo centro comercial de la ciudad, y en la avenida de Regulares. Desde el partido piden que ambas zonas “sean reformadas” en base a las necesidades labores y comerciales de la zona. Su idea que es se lleven a cabo mejoras a nivel de acerado, iluminación, mobiliario urbano, marquesinas e incluso del tráfico rodado. Su idea es que las personas que transitan por esas zonas puedan hacerlo “con más comodidad”. “Queremos que el tráfico tenga una mayor fluidez y que se acondicione el tráfico”, aseguran. Además, piden que haya una mayor presencia de los cuerpos de seguridad para que “haya un mayor respeto de la circulación, un mejor control de las negligencias del tráfico y una mayor seguridad”.
Desde el PDSC aprovecharon para reivindicar también que se llevarán actuaciones de mejora de los servicios básicos en la calle Villa María, cercana a la calle Argentina, donde reside un importante grupo de personas mayores, entre ellas algunas viudas y pensionistas. El PDSC denuncia que llevan más de tres meses sin luz en las calles, debido a que arreglaron el acerado, y que la zona a veces está convertida en un auténtico vertedero. “Solicitamos respuestas y soluciones en la mayor brevedad posible”, concluye el comunicado de prensa.





