• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Murallas tiene que salir a por todas al partido en San Fernando

Por Juan Carlos Sánchez
06/04/2012 - 08:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}La 33ª jornada dentro del grupo décimo de la Tercera División se va a jugar en tres días diferentes debido al puente de Semana Santa. Ayer se jugaron dos encuentros como fueron el Sevilla C que recibió en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ al CD San Roque con la liguilla en juego para los sevillistas que empataron con apuros a 1 y se queda un punto por debajo del Coria.
El otro partido adelantado  fue el UD Marinaleda contra el Rácing Portuense, donde el Murallas de Ceuta tenía puestas todas las miradas y que finalmente ganaron los gaditanos por 0-3 con lo que salen del descenso.
Con este resultado el Murallas de Ceuta tendrá que salir el domingo a las cinco de la tarde en el ‘Bahía Sur’ frente al San Fernando con la obligación de ganar porque, en caso de no hacerlo, se complicaría mucho la permanencia después de remontar muchos puntos en las últimas jornadas aunque se ha visto cortada la racha con las dos últimas derrotas en Conil y en casa con el Cádiz B, la pasada semana.
Para mañana sábado hay programados otros dos partidos con algo en juego.
A las 17:30 horas el Córdoba B recibe en su campo al Coria que buscará los tres puntos en juego para certificar el cuarto puesto que tiene en estos momentos ante el Sevilla C después de empatar ayer con el CD San Roque.
Media hora más tarde, a las 18:00 horas, se jugará el Atlético Sanluqueño, líder y virtual campeón, que recibe al Arcos que sigue inmerso en el peligro del descenso.
Los otros seis encuentros restantes de la 33ª jornada se disputarán el domingo con diferentes horarios.
A las 11:30 horas en el ‘Francisco Bono’, el CD Alcalá recibirá al Ayamonte que llega necesitado de puntos en la zona de peligro.
A la misma hora en la ciudad deportiva del Decano, el Recreativo B jugará como local frente al Mairena que sigue segundo.
A las 12:00 horas hay programados otros dos encuentros comenzando con el Cádiz B que recibe, con la permanencia en juego, a la Peña Rociera de Dos Hermanas en la ciudad deportiva del Rosal.
También a la misma hora el Conil recibe en tierras gaditanas al siempre correoso Pozoblanco.
A las 17:00 horas se jugará el San Fernando contra el Murallas de Ceuta en el ‘Bahía Sur’.
Cerrarán la jornada a las 18:30 horas en el ‘Nuevo Mirador’ el partido entre el Algeciras y el Atlético Antoniano con diferentes objetivos, los algecireños para intentar alcanzar la liguilla de ascenso y los lebrijanos salvarse.

Related Posts

fotos-siete-colinas-acto-graduacion-bachillerato-015

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

hace 3 horas
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 4 horas
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 4 horas
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 4 horas
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 5 horas
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023