• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ME convoca bolsas de interinos para griego, latín, matemáticas y música

Por Redacción
07/09/2010 - 21:42
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En unos casos no había aspirantes para cubrir las plazas y en otros la bolsa preexistente se agotó tras el reparto.

La Dirección Provincial en Ceuta del Ministerio de Educación ha realizado una convocatoria extraordinaria para la elaboración de una lista de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad dadas las necesidades existentes para el curso 2010/2011 que comenzará en breve. Las especialidades para las que se abre la bolsa de trabajo pertenecen todas a Secundaria y se trata concretamente de las áreas de griego, latín, matemáticas y música. En algunos casos, como los primeros, no había aspirantes en las bolsas de trabajo, por lo que las plazas vacantes se han quedado sin cubrir de forma momentánea. En otros casos, como por ejemplo en el área de matemáticas, el número de personas apuntadas en la lista de interinidad era menor que las plazas vacantes, por lo que se ha tenido que recurrir a la apertura extraordinaria de la bolsa.
Todas aquellas personas que deseen formar parte de este concurso deberán hacerlo mediante instancia firmada en la que hagan constar sus nombres, apellidos, dirección, la titulación que posee y la mención a la convocatoria a la que recurre. Esta instancia tendrá que presentarse en el Negociado de Información y Registro de la Dirección Provincial del ME, siendo el plazo de presentación de las mismas es de tres días hábiles a partir de la publicación oficial de la citada convocatoria, que en principio, está firmada el pasado 6 de septiembre.
Según la convocatoria, el ME podría realizar una prueba práctica eliminatoria para acreditar el nivel de conocimiento que poseen los aspirantes de todas las especialidades, así como una entrevista. De esta forma, tras la resolución de esta convocatoria, las plazas vacantes de cara al comienzo del curso escolar quedarían cubiertas, no quedando ninguna libre al inicio de las clases en los centros.

Related Posts

detenido-frontera-kilos-hachis-deposito-combustible

Detenido en la frontera con 30 kilos de hachís en el depósito de combustible

hace 6 minutos
rabat-inaugura-primera-oficina-tematica-onu-turismo-africa

Rabat inaugura la primera oficina temática de ONU Turismo en África

hace 50 minutos
murallas-reales-ceuta-iluminan-naranja-dignidad-animal

Las Murallas Reales de Ceuta se iluminan de color naranja por la dignidad animal

hace 1 hora
fallece-antonio-melgar-antiguo-hermano-mayor-expiracion-ceuta

Fallece Antonio Melgar, antiguo Hermano Mayor de la Expiración de Ceuta

hace 2 horas
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 2 horas
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023