• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El local de Llano de las Damas, a contratación

Por Silvia Vivancos
07/12/2010 - 10:47
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Luz verde a la contratación para el próximo año de la puesta en marcha de la construcción del local social de la zona de Llano de las Damas. Así lo ha constatado el viceconsejero de Barriadas y Equipamientos Urbanos, Gregorio García Castañeda, consciente de que la reivindicación de los vecinos de la zona establecida entre la Avenida de África y el Chorillo, existía desde que se creó la asociación vecinal hace ahora 14 años. “Estamos muy contentos, son muchos años pidiéndolo y tengo que reunirme próximamente con el viceconsejero para observar planos y detalles del proyecto”, apuntó el presidente de la asociación vecinal, Alejandro Ramírez.
Entre sus planes “que siempre dependerán del espacio con el que contemos en el local”, se encuentra desde la realización de todo tipo de talleres y clases, hasta la posibilidad de que los vecinos acudan allí “como sede de reuniones y disfrutar de partidos de fútbol todos juntos, bailar, etc”. Ramírez explica que cuenta además con médicos y psicólogos voluntarios “para que en caso de necesidad los vecinos sepan que cuentan con este apoyo, algo que siempre viene muy bien”.
La ubicación del nuevo local social será “si se han atendido nuestras sugerencias, tras el Instituto Siete Colinas, al lado del puesto de comida de ‘La Paloma’ ya que ahí tenemos las mejores vistas para que todos disfrutemos de ellas mientras estemos en el local”, explica el presidente.
Ramírez asegura que salvo la petición del local “nuestra barriada está muy bien, es tranquila y desde que comenzamos a trabajar con la asociación el arreglo de las aceras y diversas cosas es notable y todo, por lo general está bien”. Lo importante es “que todos, especialmente la gente mayor, estén tranquilos y a gusto y cuenten ya con un espacio para poder disfrutar juntos de la vecindad”. Ramírez se reunirá “en breve” con el titular de la viceconsejería para ultimar el proyecto.

Related Posts

centenar-sanitarios-hospital-protesta-jornada-impuesta-ingesa-1

El Sindicato Médico denuncia la falta de diálogo de Ingesa con el 061

hace 4 minutos
incremento-salarial-funcionarios-hasta-2028

CCOO defiende que ningún empleado público cobre menos de 1.500 euros al mes

hace 19 minutos
palacio-autonomico-001

Listados definitivos de auxiliar de enfermería, notificador y agente de Inspección

hace 45 minutos

¿Cómo apuntarse a los campamentos de verano? Todo lo que debes saber

hace 2 horas
colegio-principe-felipe-vuelta-cole-aulas-19

Guía sobre la nueva ayuda a domicilio para menores de 16 años

hace 2 horas
luhay-hamido-gente-ve-ceuta-otra-manera-notamos-todos-2

Luhay Hamido: "La gente ve a Ceuta de otra manera y lo notamos todos"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023