• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD abonará los el dinero por el cese de actividades en Semana Blanca

Por Redacción
22/02/2012 - 00:46
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) devolverá a los alumnos de las escuelas deportivas de adultos la cantidad correspondiente a esta semana debido al cese de la actividad durante estos días con motivo de la Semana Blanca.

El ICD actuará de oficio, por lo que no será necesario la presentación de reclamaciones. La devolución del dinero, que se produce al haberse cobrado en febrero el mes completo, se hará a través del recibo del próximo mes de marzo, del que se detraerá la cantidad correspondiente estos días.

El importe varía según los casos, tal como informó el ICD ayer a través de una nota. El coste de las escuelas deportivas de adultos oscila entre los 44,55 euros mensuales en algunas actividades de equitación y los 12.20 euros.

La inmensa mayoría de los alumnos de las escuelas deportivas de adultos pagan este último importe. Éste es el caso de gimnasia de mantemiento (gratuito para los mayores), ‘aerodance’, bailes de salón y latinos, circuito ‘easy line’, ‘fitness’, ‘contrology’, ‘streching’ y tenis.

Hay que recordar que ADICAE envió el lunes una nota en la que pedía a los usuarios que reclamasen al ICD.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) devolverá a los alumnos de las escuelas deportivas de adultos la cantidad correspondiente a esta semana debido al cese de la actividad durante estos días con motivo de la Semana Blanca.El ICD actuará de oficio, por lo que no será necesario la presentación de reclamaciones. La devolución del dinero, que se produce al haberse cobrado en febrero el mes completo, se hará a través del recibo del próximo mes de marzo, del que se detraerá la cantidad correspondiente estos días.El importe varía según los casos, tal como informó el ICD ayer a través de una nota. El coste de las escuelas deportivas de adultos oscila entre los 44,55 euros mensuales en algunas actividades de equitación y los 12.20 euros.La inmensa mayoría de los alumnos de las escuelas deportivas de adultos pagan este último importe. Éste es el caso de gimnasia de mantemiento (gratuito para los mayores), ‘aerodance’, bailes de salón y latinos, circuito ‘easy line’, ‘fitness’, ‘contrology’, ‘streching’ y tenis.Hay que recordar que ADICAE envió el lunes una nota en la que pedía a los usuarios que reclamasen al ICD.

Related Posts

Amar Ceuta es defender la convivencia

hace 8 minutos

Hoy tuve un sueño

hace 14 minutos
fragatas-santa-maria-navarra-ceuta-reforzar-seguridad Image 2026-08-06 at 21.09.10

La armada a Ceuta

hace 20 minutos
csif-convocar-comite-seguridad-riesgos-laborales-justicia-ceuta

El magistrado Miguel Ángel Torres, refuerzo para los juzgados de Ceuta

hace 20 minutos

Tensión sin precedentes

hace 28 minutos

Ceuta no es un tablero de juego

hace 32 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023