• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El grueso de los trabajadores del Plan de Empleo se incorpora mañana a su puesto

Por Juanmi Armuña
02/11/2013 - 22:23
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El grueso de los trabajadores del Plan de Empleo del Convenio SEPE-Delegación del Gobierno, que gestiona la Ciudad a través de una encomienda, se incorpora mañana a su puesto de trabajo, completando así el inicio de todos los programas. El colectivo que comenzará a trabajar mañana está formado por más de 500 trabajadores, que forman parte de nueve programas, que se suman a los tres que se iniciaron el pasado 16 de octubre.
Este Plan de Empleo está formado por programas referentes a actuaciones de refuerzo educativo, como apertura de aulas matinales y vespertinas, (se pusieron en marcha en octubre); apoyo al mantenimiento y la conservación del patrimonio medioambiental, cultural y artístico, espacios y edificios públicos, y mercados y cementerios; apoyo al turismo, deporte y festejos; servicios comunitarios; limpieza; servicios sociales; e inserción sociolaboral. De esta manera, este plan de contratación temporal abarca actuaciones tanto sociales como educativas o medioambientales.
El total de beneficiarios es de 758, de los que algo menos de 300 serán ayudantes (peones o personal sin cualificación) y el resto con cualificación, de profesiones variopintas tales como fontanería, electricidad, técnicos en integración social, auxiliares administrativos, psicopedagogos, maestros y Ley de Dependencia, entre otras.
De esta manera, el Plan de Empleo estará ya totalmente operativo mañana, con sus programas en funcionamiento y los trabajadores realizando sus labores.

Actuaciones importante para la ciudad

Los diferentes programas que forman parte de este Plan de Empleo tienen una carga social pero también de conservación del medio ambiente y el patrimonio de la ciudad autónoma. De esta manera, hay programadas actuaciones en este sentido y, además, los trabajadores recibirán una formación para aprender a buscar empleo, lo que les ayudará a encontrar trabajo una vez finalice el Plan de Empleo.

Tags: Economía

Related Posts

40-aniversario-confederacion-empresarios-cece-18

La CECE agradece el respaldo del empresariado español y reclama una solución definitiva para Ceuta

hace 2 días
ramirez-ayudas-estado-acompanadas-recuperacion-normalidad-00001

Ramírez pide que las ayudas del Estado vayan acompañadas de la recuperación de la normalidad

hace 2 días
claves-plan-de-choque-millones-ceuta-1.

Las claves del plan de choque de 309 millones para Ceuta

hace 2 días

El Gobierno moviliza 309 millones para reactivar la economía de Ceuta por la crisis

hace 3 días

El Gobierno aprobará un paquete de 165 millones para ayudar a Ceuta

hace 5 días
miguel-angel-perez-triano-recibe-unai-sordo-ccoo-2

CCOO traslada al ministro Cuerpo sus reivindicaciones económicas y sociales

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023