• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu-Ryu espera seguir la racha en el campo del Chiclana

Por Juan Carlos Sánchez
22/11/2015 - 06:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu disputa hoy su encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato liguero dentro del grupo decimo cuarto de la Liga Nacional de Juveniles.

El conjunto que dirige Fuad Harrus visita a partir de las 16:30 horas al Chiclana CF en el estadio municipal de la localidad gaditana y pese a que tenía la intención de hacerlo con colegiado no local, finalmente la petición gimnasta no llegó a tiempo a la Real Federación Española de Fútbol y no se pudo tramitar la petición caballa.
Pero el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu llega crecido a este enfrentamiento tras conseguir sumar seis triunfos de forma consecutiva que lo han colocado en la tercera posición con 21 puntos sólo por detrás del líder, el Córdoba ‘B’ que suma 25 y del Real Betis ‘B’ que es segundo con 24.
Los gimnastas a domicilio han perdido tres partidos ante el Sevilla FC ‘B’ (4-0), Figueroa (2-0) y Torreblanca (1-0) pero los dos últimos encuentros como visitante los ha saldado con victorias en el campo del líder, el Córdoba CF ‘B’ donde se impuso por 0-1 y en el campo del Xerez CD donde ganó con claridad por 0-3.
Por su parte, el Chiclana no ha perdido en su campo sumando tres victorias ante el Betis de Hadú (6-0), el Punta del Caimán (3-0) y el Recreativo de Huelva ‘B’ (2-1) y un empate frente a La Orden (2-2) que lo colocan en la novena posición con 15 puntos sumados.
En la última jornada disputada el pasado fin de semana el Goyu-Ryu se impuso por 2-0 a la UD Tomares mientras que el Chiclana ganó al filial del Córdoba CF por 0-1.
Hoy también se disputarán otros tres encuentros de la duodécima jornada como serán el UD Tomares frente al Real Betis ‘B’ y el Coria CF que recibe al Córdoba ‘B’ ambos a las 12:00 horas y el Xerez ante el Sanluqueño a las 16:00 horas.

Related Posts

yo-tambien-soy-ceuta-cadena-humana-digital-apoyo-ciudad-vecinos-portada.jpg

'Yo también soy Ceuta': la cadena humana digital en apoyo a la ciudad y sus vecinos

hace 6 minutos
miramar-alto-tambien-existe-barriadas-situacion-critica

Miramar Alto también existe: todas las barriadas cuentan ante una situación crítica

hace 1 hora
carles-manso-complicado-vernos-asi-temporada

Carles Manso: "Es complicado vernos así toda la temporada"

hace 2 horas
delegacion-asegura-solar-puerto-ofrecido-inicialmente-autoridad-portuaria-cece-descartarlo

La Delegación asegura que el solar del Puerto fue ofrecido inicialmente por la Autoridad Portuaria y la CECE pide descartarlo

hace 2 horas

1x1 del FC Andorra-AD Ceuta: debut para olvidar en El Principado

hace 2 horas
entorno-portuario-alternativa-poco-adecuada-centro-inmigrantes

El entorno portuario, una alternativa poco adecuada para acoger el centro de inmigrantes

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023