El Gimnasio Goyu-Ryu ha fijado el horario de su último compromiso de Liga. Los gimnastas cerrarán la temporada a domicilio frente al Xerez B, finalmente el sábado a las 18:30 horas. El equipo que dirige Paco Conejo no se juega nada en este enfrentamiento, salvo la posibilidad de estar por encima de algunos rivales más al final de Liga.
El Xerez B tampoco tiene nada en juego, ya que el pasado fin de semana logró la permanencia y vivirá una jornada plácida. Los jerezanos disputan este compromiso en casa y por lo tanto son favoritos para llevarse los tres puntos en este choque.
El Goyu-Ryu es décimo en la clasificación y está por encima del Xerez B y el UA Ceutí. Una derrota en esta jornada final haría que, al menos, el conjunto jerezano lo adelantara en la clasificación. Además si el equipo blanquinegro es capaz de superar al Taraguilla, unido a esta posible derrota del Goyu, haría que el conjunto amarillo bajara algún puesto más.
La mentalidad del equipo gimnasta es otra, ya que viajará a tierras gaditanas con todo el arsenal y dispuesto a conseguir la última victoria de la temporada. Sin nada en juego pero con ganas por parte de los dos equipos.
El Goyu-Ryu está preparando este último envite con la motivación necesaria y sabiendo que despedirse con triunfo deja un mejor sabor de boca. Además, vencer al Xerez B le da la posibilidad de ser, al menos, décimo o incluso poder adelantar alguna posición.
Los de Paco Conejo están entrenando con firmeza y con la confianza para afrontar este partido ante el Xerez B con garantías.