Categorías: Política

El Gobierno hace un positivo balance de la Feria 2016

El consejero de Juventud, Deportes, Turismo y Festejos, Fernando Ramos, ha hecho esta mañana un positivo balance del resultado de la Feria.

A los buenos resultados de participación de los ceutíes en sus fiestas patronales, se suma la tranquilidad con la que se ha desarrollado la Feria. Todo ello gracias al dispositivo de seguridad que ha sido reconocido por los propios ceutíes.
Ramos ha manifestado igualmente que para el año próximo estarán más pendientes del cumplimiento por parte de los feriantes del Día del Niño, tras las protestas por el incumplimiento de los descuentos en las atracciones.
Para el próximo año, igualmente, ha dicho el consejero se estudiará la duración de las fiestas patronales teniendo en cuenta que el día de la Patrona caerá en sábado.

Entradas recientes

UGT sobre las oposiciones: “En el Ayuntamiento de Ceuta no entra nadie que no haya estudiado”

Antonio Ramírez, responsable de la Sección Sindical de UGT Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma, sus organismos…

24/07/2026

CSIF refuerza su respaldo a Tragsa con una reunión entre la ejecutiva y sus delegados

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mantenido una reunión de coordinación entre…

24/07/2026

Protección Civil da un salto de calidad con la incorporación de dos nuevos vehículos SWM

Protección Civil Ceuta ha dado este viernes un importante salto de calidad en su capacidad…

24/07/2026

El SEPE publica 5 nuevas ofertas de empleo a jornada completa en Ceuta

Quienes buscan una oportunidad de trabajo en Ceuta deben estar atentos a las convocatorias publicadas…

24/07/2026

Ceuta Ya! denuncia que no hay crematorio de mascotas porque “Vivas no quiere”

Ceuta Ya! llevará al próximo pleno de la Asamblea la situación del prometido crematorio de…

24/07/2026

Ceuta, en la Copa de España de Baloncesto 3x3 femenina

Llega una de las citas más esperadas dentro del Baloncesto 3x3 y habrá representación caballa.…

24/07/2026