• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Fiscal pide un año de prisión para un hombre acusado de maltrato

Por Redacción
26/05/2010 - 20:16
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La supuesta víctima contó que su marido le puso una almohada en la boca y la golpeó. Él lo negó rotundamente.

La representante del Ministerio Fiscal solicitó ayer un año de prisión para un hombre acusado de maltrato. La acusación particular se adhirió a esta petición, mientras que la defensa pidió la libre absolución de su patrocinado alegando que todo se produjo en defensa propia. La magistrada dejó el juicio visto para sentencia una vez que escuchó los testimonios de las dos personas implicadas.
Los hechos por los que el hombre fue denunciado tuvieron lugar el día 1 de mayo en la vivienda de la pareja, situada en Loma Colmenar. El acusado explicó que discutió con su mujer y que le propinó un ‘guantazo’ como defensa porque ella le estaba ahogando con una cadenilla de oro que llevaba al cuello. Además, aseguró que ella se autolesionó porque una vecina le había dicho que si denunciaba a su marido podría quedarse con la casa y le darían los papeles. Este extremo fue totalmente negado por la mujer, quien afirmó que el marido la golpeó en diferentes zonas y que le puso una almohada en la boca para que no pudiera gritar. Además, ella dijo que él la había insultado durante la agresión. La mujer también aseguró que tenía miedo de su marido y que jamás lo había provocado, como él afirmó unos minutos antes.
En el parte médico que constaba en las actuaciones se recogían algunas erosiones en la cara, golpes en el abdomen, en la mucosa bucal y lesiones en los ojos.
El Fiscal y la acusación basaron su petición en que el propio acusado había reconocido que golpeó a la mujer y en que la declaración de ella había sido “persistente y coherente”. Por su parte, la defensa puntualizó que lo que su cliente había admitido fue haberle dado un simple tortazo.

Related Posts

bomberos-actua-incendio-casa-patio-paramo-12

Bomberos actúa ante el incendio en una casa en Patio Páramo

hace 20 minutos
tienes-deudas-pendientes-ceuta-consulta-ultimo-anuncio-apremio-boe

Estos son los 5 nuevos funcionarios de carrera para el servicio de Notificadores de Oastce

hace 42 minutos
segundo-tramo-obra-hadu-avanza-solvencia-pese-dificultad-tecnica-2

56 negocios de Hadú recibirán ayudas por el impacto de las obras

hace 1 hora

Los jóvenes usados en Ceuta para traficar con hachís: vidas rotas por el delito

hace 2 horas
guarderia

Plazas en guarderías de Ceuta: listado definitivo de admitidos para el curso 2026/2027

hace 3 horas
dos-detenidos-estafa-informatica-cazaron-victima-likes

Condenada una policía nacional por coacciones a un joven

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023