El ERIE de Cruz Roja atendió solo a tres inmigrantes la semana pasada, el nivel más bajo de presión que se ha registrado desde hace meses.
De los tres atendidos, uno dijo proceder de Sri Lanka y en todos los casos se trata de inmigrantes que llegaron por sus propios medios a dependencias policiales o hasta las puertas del CETI, lo que apunta a la más que probable posibilidad de que accedieran a Ceuta en algún vehículo.
Desde las últimas intervenciones llevadas a cabo por el Instituto Armado, ha descendido el volumen de embarcaciones localizadas con inmigrantes en el momento de alcanzar las costas ceutíes. No obstante esa presión sigue existiendo pero desviada hacia otras rutas peninsulares diferentes.
El ERIE de Cruz Roja sigue estando siempre preparado y con sus voluntarios a punto para atender cualquier llegada.





