• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El dúo ‘Los del Río’ cantará en la Feria de Día y Gastronómica

Por Redacción
13/05/2014 - 21:27

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Festejos trasladó a los caseteros las normas higiénico-sanitarias

El dúo musical ‘Los del Río’, formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, actuará en la Feria de Día y Gastronómica que comenzará a finales de este mes y que se celebrará entre las plazas de España y Nelson Mandela y la calle Muñoz Castellanos.
Este será uno de los grupos musicales que estarán en la Feria, que contará con las actuaciones de otros conjuntos de reconocido prestigio. Así, la Viceconsejería de Festejos trabaja en la preparación de un evento que se celebrará este año debido al éxito de la pasada edición, que fue la primera.
El pasado lunes, los responsables del área de fiestas de la Administración local mantuvieron una reunión con los empresarios adjudicatarios de las casetas para trasladarles las normas higiénico-sanitarias que deberán aplicar y de los horarios.
Además, les explicaron cómo se llevará a cabo en esta ocasión el concurso a la mejor tapa, cuyos ganadores –primero y segundo premio– tendrán caseta asegurada para la Feria de Día y Gastronómica del próximo año. Además, esta tapa tendrá que estar disponible los tres días.
Festejos había mantenido también conversaciones para que actores de la exitosa serie El Príncipe, entre ellos Rubén Cortada, que encarna a Faruq,  estuvieran en este evento. Finalmente todo apunta a que su participación no podrá ser posible debido a que se encuentran ya grabando la segunda temporada de la serie.
En cuanto a las casetas, se instalarán 19. En la Plaza Nelson Mandela estarán ‘El Santuario’, ‘De Buena Cepa’, ‘El Portugués’, ‘Bar Tapi’, ‘Refugio’, ‘Doopies’, ‘El Secreto de Yuste’, ‘Sala Rouge’, ‘Arte Gaditano’, ‘La Bodeguilla’ y ‘Cafetería Jauja’. El resto se situará en la calle Muñoz Castellanos: ‘La Barraca’, ‘El Rincón de Marga’, ‘La Riberita’, ‘La Cítara’, ‘El Tentaero’, ‘Mesón Alberto’, ‘El Descanso de los Guerreros’ y ‘La Brasería’ . Estos lugares, al igual que la Plaza de España, contarán con escenarios en los que se realizarán los conciertos de música en directo.
El área de fiestas de la Administración local confía en que este evento vuelva a ser un éxito y considera que puede beneficiar a diversos sectores, como el taxi o la hostelería.
En estos días también se desarrollará la Feria del Libro y el último fin de semana de las cruces de mayo, por lo que Ceuta se dispone a vivir unos días en los que la cultura y la gastronomía se darán la mano para dar la bienvenida al mes de junio.

Related Posts

cuatro-muertos-heridos-grave-accidente-trafico-guercif (3)

Cuatro muertos y 31 heridos en un grave accidente de tráfico en Guercif

hace 3 horas
fotos-estados-unidos-espana-huella-jose-antonio-crespo-frances (1)

'Lo que deben los Estados Unidos a España', huella de José Antonio Crespo-Francés

hace 4 horas

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 5 horas
vito-quiles-congreso

El Congreso suspende las credenciales de Vito Quiles y Bertrand Ndongo

hace 5 horas
tras-huellas-protectorado-labor-pablo-recuperar-historia

Tras las huellas del Protectorado: la labor de Pablo por recuperar la historia

hace 5 horas
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023