El Comité de Empresa de Trace ha denunciado ante la Inspección de Trabajo que los empleados tienen que recoger la basura que algunos ciudadanos tiran fuera de los contenedores cuando estos ya están llenos. “Estamos todo el día recogiendo basura del suelo con el riesgo que conlleva de cortes y pinchazos, por muchos guantes que te pongas”, ha manifestado el secretario del Comité de Empresa, Juan Gutiérrez.
Este hecho que denuncia se produce en la Almadraba y en otras zonas de la ciudad, como en la calle Daoiz. Su petición es “que se pongan más contenedores y la basura no llegue al suelo”.
Desde el Comité de Empresa lamentan que “nadie” hace caso a sus reivindicaciones, por lo que ahora ha decidido acudir a la Inspección de Trabajo.







Dejad ya de tocaros tanto los cojo,,,,,,y haced vuestro trabajo que es limpiar ,,,que teneis muchos derechos y poco deberes,cobrais demasiado para lo que haceis