Horas después de conocerse la composición de la junta directiva, los nuevos dirigentes de la Asociación Deportiva han anunciado que congelarán los precios de los abonos para la temporada 2010-2011, además de crear la figura del socio.
Con la primera medida, el club trata de sensibilizarse con la situación de crisis que atraviesa el país. Una vez más se ha mirado por el bolsillo del aficionado que cada quince días acude al ‘Alfonso Murube’ para animar a su equipo. Además, se mantienen las ventajas para aquellos seguidores desempleados y jóvenes.
Gol Señora y Carnet Infantil
Como novedad, habrá Gol Señora y Carnet Infantil. El abono de las mujeres valdrá 30 euros y el de los niños, sólo a 10 euros incluyendo un descuento del cincuenta por ciento en los pedidos realizados en Telepizza tras alcanzar un acuerdo con este establecimiento. Con esta localidad, también se podrá acceder a cualquier zona del estadio salvo Tribuna.
Los precios de los abonos para la campaña venidera son los siguientes:
-Palco VIP: 1.300 euros.
-Palco: 240 euros.
-Tribuna Caballero Cubierta: 160 euros.
-Tribuna Señora Cubierta: 160 euros.
-Tribuna Pensionista Cubierta y Tribuna Joven Cubierta (hasta 18 años): 130 euros.
-Tribuna Descubierta: 125.
-Gol Caballero: 80 euros.
-Gol Pensionista: 45 euros.
-Gol Desempleado (con tarjeta desempleado) y Gol Grada Joven (19 a 30 años, con carnet Joven): 40 euros.
-Gol Juvenil (13 a 18 años): 35 euros.
-Gol Señora: 30 euros.
-Gol Infantil (hasta 12 años): 10 euros.
Aún no hay fecha concreta para el comienzo de la campaña de captación de abonados y renovación de los mismos. En los próximos días, el club hará público qué día se da el pistoletazo de salida. Las oficinas estarán abiertas en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la calle González de la Vega (Galería Apolo, 2ª Planta).
Un dato muy importante, las localidades para los abonados tendrán que ser renovados hasta el 17 de agosto.
Al igual que en las últimas temporadas, la campaña se anunciará en los distintos medios de comunicación hasta mediados de septiembre.
Elecciones
Respecto a la figura del socio, habrá que pagar una cuota anual de 20 euros, con independencia de que sea o no abonado. De esta forma, los abonados ya no tendrán derecho a votar, algo que levantó cierta polémica tras el proceso electoral del mes de junio, cuando Felipe Escane anunció su marcha de la presidencia y se decidió elegir al nuevo mandatario a través de las urnas. A partir de ahora, y tras el compromiso contraído por José Antonio Muñoz tras su retorno al club caballa, los socios serán los que tengan la última palabra en este caso.






