• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Club Anyera anuncia el programa de sus 'II Jornadas de Montaña'

Se celebrarán del 20 al 22 de noviembre en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez

Por Juan Zaldívar
19/11/2025 - 21:17
carrera-sierra-bullones-202332
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Anyera ha anunciado el programa de las ‘II Jornadas de Montaña’ que se celebrarán en Ceuta del 20 al 22 de noviembre las II. Estas citas tendrán lugar en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

Estas jornadas en torno al senderismo y los deportes de montaña tiene en su objetivo aglutinar a clubes y aficionados locales y foráneos para dialogar, debatir y reflexionar sobre el presente y futuro de esta actividad en Ceuta. Todo centrado en el conocimiento  la práctica de los deportes a los que se debe este club ceutí. Unas jornadas que culminarán con una cita deportiva y en comunidad.

El programa

El programa arrancará el jueves 20 de noviembre a las 18:30 con la mesa redonda ‘Senderismo y senderos en Ceuta: presente y futuro’, con la participación de Alejandro Ramírez, consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos; Tamara Guerrero, Directora General de Planificación y Servicios Urbanos; representantes del Club Senderista Manada, del Club de Montaña Anyera y de la FDMEC, además de Alberto Ferrera Ledesma, técnico de Senderos FEDME. La moderación correrá a cargo de Francisco Javier Escobar Rivas.

El día siguiente, las jornadas seguirán a las 19:00 con la conferencia ‘El Parque de los Alcornocales: el ser humano y el medio’, impartida por Antonio Joaquín Sánchez Sánchez, técnico medioambiental y miembro destacado de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y de la Federación Andaluza de Montañismo (FADMES). La sesión será presentada y moderada por Alberto Ferrero Ledesma, técnico de senderos de la FEDME.

Actividad de clausura

Como fin a la segunda edición de las jornadas, el sábado 22 de noviembre se realizará una ruta por el Parque Natural de Los Alcornocales. Esta actividad discurrirá por varios senderos, pasando por el del Prior, el Pico Sierra de la Palma, el Cerro de la Cruz y la Garganta del Capitán. Toda esta actividad cuenta con un recorrido de unos 19 kilómetros aproximados y unos 700 metros de desnivel positivo. La actividad comenzará a las 8:00 y terminará alrededor de las 19:00.

Tags: BibliotecadeportesMontañismo

Related Posts

francia-responde-rajoy-comentarios-jugadores-bleus-mundial

Francia responde a Rajoy tras sus comentarios sobre los jugadores de los 'Bleus': "Todos son franceses"

hace 4 horas
mercado-liga-hypermotion-cadiz-ficha-cantidad-valladolid-talento

Mercado La Liga Hypermotion: El Cádiz ficha en cantidad y el Valladolid paga por talento

hace 5 horas
matoso-dos-hermanas-caen-barceloneta-proclaman-subcampeones-espana

Matoso y Dos Hermanas caen ante el Barceloneta y se proclaman subcampeones de España

hace 6 horas
este-lunes-vuelve-xvi-torneo-futbol-sala-virgen-del-carmen

Este martes vuelve el XVI Torneo de Fútbol Sala Virgen del Carmen

hace 6 horas
pablo-vilchez-lateral-ceuta-b

Pablo Vílchez, lateral para el Ceuta B

hace 7 horas
grupo-x-tercera-rfef-medir-ceuta-b-3

El Grupo X de Tercera RFEF al que se tendrá que medir el Ceuta B

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023