• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Carmelitas consigue un punto en un partido trampa

Por Raúl Fernández
20/02/2012 - 15:16
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Carmelitas sacó un empate en un encuentro trampa y que pudo costarle la primera derrota del nuevo año. El equipo rojillo realizó un partido algo mediocre y estuvo inoperante en muchas fases del choque, aún así consiguió un punto que incluso pudo ser un triunfo si llega a acertar en los últimos minutos.
El equipo ceutí estuvo falto de mordiente y además no tocaba la pelota como en otras ocasiones. Sus oportunidades se limitaban a balones en largo y fallos en las defensoras del Mezquita.
El encuentro empezó raro, ya que el Carmelitas no tenía el balón y a su rival, que a priori iba a parecer asequible se mostraba ambiciosa. La primera oportunidad clara la tuvo Silvia pero delante de la portera no remataba cómoda.
El Mezquita tuvo a Fría a su mejor jugadora y dispuso de ocasiones para tomar ventaja. En una de sus internadas, Davinia no remataba bien y lanzaba el balón fuera por poco.
En el minuto 17 se iba a producir la jugada tonta del encuentro. La portera sale a despejar un balón pero con indecisión y al querer entrar en el área para coger la pelota con la mano, la deja en bandeja a Nuri para que a placer logre el 1-0.
Este tanto dejó frío al Mezquita, que sin embargo seguía defendiéndose bien e intentando mover la pelota desde el centro del campo hacia arriba. Con esta pequeña ventaja se llegó al final de la primera parte.
En la reanudación, el conjunto granadino salió más metido y dispuso de acercamientos claros para convertir el empate. Sin embargo, algunas veces la mala suerte y otras la portera local impidieron que marcaran.
En el minuto 60, un contragolpe mortar del Mezquita se iba a convertir en el empate a uno. Un pase al hueco dejaba a Fría, en posición dudosa, sola ante Mimi y la batía para lograr el empate.
La reacción dejaba el 1-1, que pronto se iba a romper. El colegiado señalaba penalti por manos de Ylenia y Cris era la encargada de poner de nuevo por delante a su equipo.
El Mezquita quería llevarse, al menos, el empate y volvió a insistir en el ataque. Así en el minuto 70, Davinia cogía la espalda a las defensoras y de fuerte zurdazo marcaba el 2-2, que a la postre iba a ser definitivo.
El Carmelitas estaba tocado pero contaba con Cris para los lanzamientos de falta. En uno de ellos pudo desestabilizar la balanza a su favor, pero el remate se estrelló en el larguero.
Al final, los dos equipos se conformaron con el empate y el Carmelitas seguirá una semana más entre los mejores.

Related Posts

ceuta-se-suma-red-ciudades-laliga

Ceuta se suma a la Red de Ciudades de LaLiga

hace 8 minutos
ceuta-exige-madrid-mas-fondos-vivienda-nuevas-promociones

Ceuta exige en Madrid más fondos para vivienda y nuevas promociones

hace 31 minutos
portada-empresariales-celebra-25-aniversario-2026

Empresariales celebra su aniversario: 25 años formando talento

hace 47 minutos

El Club Med 2, el velero más grande del mundo, recalará en Ceuta el 9 de noviembre

hace 1 hora
biblioteca-adolfo-suarez-estrena-agenda-cultural

Falta de aire acondicionado en las salas de la biblioteca

hace 1 hora
detenido-frontera-kilos-hachis-cubierto-plastico

Detenido en la frontera con 23 kilos de hachís cubierto de plástico

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023