• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa continúa a seis puntos del CW Málaga

Por Raúl Fernández
02/02/2011 - 17:15
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa seguirá una semana más a seis puntos del CW Málaga, aunque sigue contando con un partido menos. La victoria ante el CN Coria le ha permitado llegar a la decena de victorias pero sin recortar distancias con el primer clasificado.

Las distancias siguen estando en dos encuentros pero la próxima semana podría cambiar esta situación. El conjunto ceutí disputará dos encuentros en menos de un día.
El primero frente al Emalgesa Algeciras, el sábado a las 18:00 horas, y el siguiente el aplazado frente al DKV Jerez. Ambos se disputarán en la piscina del ‘Guillermo Molina’.
Si todo hace presagiar dos victorias locales, el Caballa llegaría a los 36 puntos y estaría a tres, contando con el triunfo del CW Málaga en la 13ª jornada.
De momento, la situación sigue siendo la misma que la semana pasada. Está a seis puntos del CW Málaga con once partidos disputados y pronto habrá un enfrentamiento directo entre los dos favoritos al título.
El cuanto al equipo malagueño, estuvo a punto de ceder sus primeros puntos de la temporada la semana pasada. Se enfrentada al Dos Hermanas, que jugó reforzado con waterpolistas del primer equipo.
El CW Málaga tuvo una renta corta en los dos primeros parciales ganando ambos por 2-3, y llegando al descanso con 4-6. Sin embargo, los sevillanos no se rindieron y pelearon hasta el final por conseguir algo positivo.
El conjunto de la Costa de Sol se hizo con el triunfo pero de forma poco habitual, ganando por 9-11. Esos tres puntos le permiten estar de nuevo en lo más alto de la clasifición, llegando ya a la cifra de 36 puntos y trece jornadas sin perder.
El CW Málaga quiere seguir invicto hasta final de temporada y para ello deberá vencer al CN Caballa.

 

El Emalgesa Algeciras empieza a recuperar terreno y ya tiene cuatro puntos

El Emalgesa Algeciras ha iniciado su recuperación en la tabla, después de no haber puntuado en las primeras once jornadas.
Ahora tras disputar dos encuentros seguidos ha conseguido un triunfo y un empate, éste último frente a un rival directo, Puerto La Torre.
Eso ha hecho que los algecireños sigan últimos pero más cerca de la permanencia.

 

El Caballa femenino recupera el liderato tras doblegar al CDU Granada a domicilio

El Caballa femenino cumplió con su trabajo y consiguió un importante triunfo en la piscina del Granada (14-18).
Esos tres puntos le han hecho recuperar el primer puesto y tener ahora 16 puntos, uno más que las granadinas. Asimismo cuentan con un partido más por disputar.

 

Mucha igualdad en el grupo de los dos equipos ceuties de la categoría infantil

En el grupo B del Campeonato de Andalucía infantil empieza a haber mucha igualdad en las primeras posiciones.
Después de los tropiezos del Caballa, unido a su última victoria frente al Caballa B, le ha hecho colocarse segundo a un sólo punto del líder, CW Málaga. Sin embargo, en el tercer puesto está CN Marbella con los mismos puntos que el Caballa.

Related Posts

Ni ventilador ni aire acondicionado: este es el truco para dormir mejor durante una ola de calor

hace 15 minutos

Ceuta Ya! busca el apoyo de la Asamblea para rechazar la política de empleo de Vivas

hace 60 minutos
ramon-caudevilla-potencial-maximo-provecho-sporting-b Image 2026-06-25 at 14.01.54-portada

Ramón Caudevilla: "Hay potencial, y vamos a sacar el máximo provecho"

hace 1 hora
portada-mercedes-76-anos-pierna-amputada-frenar-desahucio

Mercedes, de 76 años y con una pierna amputada, pide frenar el desahucio que afronta

hace 1 hora
condenado-residente-ceti-denuncia-agresion-sexual-enfermera

Ingresa en la cárcel tras ser denunciado por violación

hace 1 hora
ciudad-elimina-alcorques-parques-ceuta-sustituyendo-arboles-cemento

La Ciudad elimina dos alcorques en Parques de Ceuta y continúa sustituyendo árboles por cemento

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023