• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Betis aumenta las distancias

Por Miguel Ángel
19/11/2013 - 10:11
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS sufrió el pasado fin de semana su tercera derrota de la temporada, curiosamente de nuevo en la provincia de Málaga, en donde ha perdido los partidos que ha disputado en la presente campaña (UD Coineña, Racing de Alameda y Victoria Kent, el último). Un resultado que ha impedido que los de José Carlos Ayala ‘Chito’ hayan podido defender el segundo puesto en la clasificación, ya que la UD Coineña no falló en su visita al campo del penúltimo clasificado, el Melilla Estopiñán (4-8), el único partido de esta 11ª jornada que se disputó en horario de domingo.
Un resultado el del Ceutí que ha servido al Real Betis FSN para aumentar las distancias en la tabla clasificatoria, a cuatro puntos de los coínos (y estos con un partido menos) y a seis de los caballas.
Los verdiblancos no fallaron ante el Sinapsis de Luque (7-1) y suman 29 puntos, confirmando su condición de favoritos. Su única derrota fue en el ‘Guillermo Molina’ ante el Ceutí FS, que en un partido perfecto le hizo nueve (9-4).
La Coineña, que es segunda y también tiene opciones de pelear por el título, aventaja en dos puntos a los blanquinegros, que a su vez miran de reojo al grupo de perseguidores.
Con 19 puntos empatan CD Bayyana, Bujalance y FS Ategua. Precisamente los almerienses y estos últimos se enfrentaron el sábado, con reparto de puntos (2-2)
En cuanto al Bujalance protagonizó la goleada de la jornada al hacerle más de media docena de goles a El Ejido (13-4), un equipo que ocupa el último puesto de la clasificación con sólo 4 puntos y que recibe casi cinco goles por partido.
En problemas se encuentra el Almendralejo (13º), que se acerca a los puestos de descenso directo, sobre todo tras la derrota ante el Mundoseguros Triana, que se impuso por un marcador de 5-7 y se coloca en la novena posición.
También sumó tres puntos importantes el Racing de Alameda, en una zona más baja de la tabla de donde se esperaba y que ganó por 5-1 al Smurfit Kappa (15º).
Por último perdió el Santaella, próximo rival del Ceutí, que cayó en casa ante el Santa Isabel (5-6).

Related Posts

inauguracion-campo-beliolel

El técnico del Betis de Hadú, sancionado con 13 partidos tras un tenso final de partido

hace 4 horas
EFE

Alemania impulsa su presencia económica en Marruecos con nuevas oportunidades de inversión

hace 4 horas
tragedia-mar-fallece-hombre-cayo-agua-bahia-algeciras

Tragedia en el mar: fallece el hombre que cayó al agua en la bahía de Algeciras

hace 4 horas
portada-arriado-ramix-30-gesta-2-mayo-2026

Arriado del Ramix-30 por la gesta del 2 de mayo

hace 4 horas
asi-lucha-guardia-civil-narcotrafico-hachis-huelva

Así lucha la Guardia Civil contra el narcotráfico: 4.000 kilos de hachís incautados

hace 5 horas
cuidado-pintura-reforma-fachadas-nidos-vencejo-001

¡Cuidado con la pintura o reforma de fachadas!: podría haber nidos de vencejo

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023