• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Eibar-Ceuta, domingo 5 de abril a las 14:00

Los de José Juan Romero visitarán Ipurúa el Domingo de Resurrección para volver a sumar fuera de casa

Por Juan Zaldívar
16/03/2026 - 11:38
AD-Ceuta-Eibar-Murube-octubre-2025
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Liga Hypermotion ha publicado los horarios correspondientes a la jornada 34 de su calendario liguero. En esta cita, los caballas visitarán Ipurúa, casa de la SD Eibar, un escenario que el Ceuta ha visitado tan solo en una ocasión.

El encuentro, anunciado por el estamento liguero, se disputará una vez más a las 14:00. El día será el 5 de abril, fecha que coincide con Domingo de Resurrección.

La ida

El partido de ida fue una victoria caballa con solvencia y sin problemas por 1-0. El Eibar tuvo pronto expulsado a un jugador y el Ceuta aprovechó su superioridad para hacerse de notar y llevarse los tres puntos.

Un solitario gol de Youness, que remató de cabeza un centro de Kuki Zalazar al borde del descanso, dio la delantera a un Ceuta que iba a volver a sumar, por tercera vez consecutiva, en el Alfonso Murube. Un gran choque se vivió en aquella noche de viernes en el templo caballa.

El Ceuta ha visitado Ipurúa una sola vez, en Segunda División B. En aquel choque, los caballas perdieron por 2-0 ante el conjunto armero. Fue en el año 1987.

Resto de la jornada

La jornada tendrá más choques interesantes para el espectador: un derbi andaluz entre Cádiz y Córdoba, un choque por el ascenso entre RC Deportivo y Málaga CF y lo más interesante en el sentido trascendental, un caliente derbi de Castilla y León: Cultural Leonesa y Real Valladolid se enfrentarán en el Reino.

“LALIGA ha confirmado los horarios de la jornada 34 de LALIGA HYPERMOTION de la temporada 2025/26, que arrancará el sábado 3 de abril a las 14:00  con el partido entre Cádiz y Córdoba y finalizará el lunes 5 de abril a partir de las 20:30h con el duelo entre el Real Sporting y la Real Sociedad B” emitió el estamento liguero en un comunicado.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

FOTOS-Ceuta-Andorra-007

El FC Andorra-AD Ceuta ya tiene horario: domingo 21 de mayo, a las 18:30

hace 34 minutos
celebracion-ceuta-asciende-segunda-division-fuenlabrada-15

Un año desde que Ceuta alcanzó la cima: el ascenso a Segunda

hace 45 minutos
Más-fotos-Sporting-Ceuta-054

Aisar, baja sensible de la AD Ceuta contra el Málaga

hace 3 horas
sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 16 horas

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 22 horas

Sara Ouzande, de Los Delfines, vuelve con oro de la Copa del Mundo

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023