• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una edición especial de 'Traficando Risas' para Ceuta

Aunque todavía no está definida la fecha, el comediante Yawad Abdeselam quiere traer a la ciudad su show pero con un toque diferente

Por Paola Lessey
01/07/2023 - 12:10
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El comediante Yawad Abdeselam, nacido en Madrid pero fuertemente vinculado a Ceuta, estrenará entre septiembre y octubre su show de comedia ‘Traficando Risas’ que espera poder traer a la ciudad que tanto quiere pero con una edición especial.

Se trata de una propuesta de alto nivel que desmonta los estereotipos sobre el mundo árabe a través del humor. Una presentación que ahora trae para locales gastronómicos, teatros y salones de comedia. Así lo tiene concebido el humorista.

“El estreno del show no va a ser en Ceuta sino en Madrid, pero sí que tengo pensado llevarlo a varias ciudades de España, Barcelona, Valencia, Málaga Melilla, pero en Ceuta quiero hacer una edición especial”, destaca.

La intención de Yawad Abdeselam es probar primero el material en la Península, para luego venir a la ciudad y presentar “un show bueno, bueno, bueno, de calidad”.

En compañía de un presentador, durante unos 45 minutos o un poco más la idea se asemeja a un stand up americano mezclado con teatro de comedia y crowdworking, que significa poder trabajar con el público. Hablará en castellano con unos toques árabes, siempre con una gran carga de humor para poder derribar un poco los estereotipos que tienen sobre él.

Una gran impulso

Tras haber ganado la última jornada del ‘Comedy Rally’, un evento humorístico que pone en competencia a jóvenes talentos de la escena nacional, se posicionó como el comediante con raíces árabe que más lejos ha llegado en esta competición a lo largo de los años, siendo esto un gran impulso para este próximo paso.

Sociedad y temas polémicos forman parte de su repertorio, así como chistes más cotidianos del día a día, de lo que le puede pasar a cualquiera cuando sale a la calle.

“Lo llamé ‘Traficando Risas’ porque uno de los estereotipos que se nos pone a los árabe es que somos traficantes”. Este nombre lo pensó hace un año para un show con contenido mixto para cualquier público, pues la intención es que todos puedan reírse.

Yawad Abdeselam no es un desconocido en Ceuta, lo conocen los vecinos de Los Rosales, el Príncipe y en la Pantera, y no es para menos pues fue en estos tres barrios donde prácticamente se crío y de los que tiene grandes recuerdos.

Y próximamente piensa regresar a la ciudad para traer un espectáculo completo, también con imitaciones de acentos y personajes de ficción, una propuesta que se complementará también con programa de podcasts en el que estarán reflejadas las presentaciones que hará en distintas ciudades de España.

Tags: Barriada de Los RosalesBarriada del PríncipeBarriadasMelillaTeatro

Related Posts

portada-principe-barriada-ceuta-tuvo-organizarse-invasion-10

El Príncipe, la barriada que tuvo que organizarse ante la invasión

hace 7 horas
portada-campamento-ninas-mujeres-principe-urge-seguridad

El campamento de niñas y mujeres del Príncipe urge seguridad

hace 11 horas
vecinos-ya-no-pueden-mas-clamor-principe-inseguridad-invasion

"Los vecinos ya no pueden más": el clamor en el Príncipe por la inseguridad tras la invasión

hace 1 día
poblado-regulares-denuncia-insalubridad-inseguridad-zonas-pernoctan-inmigrantes-portada

Poblado Regulares denuncia insalubridad e inseguridad en las zonas donde pernoctan los inmigrantes

hace 2 días
espana-marruecos-rechazo-pretensiones-ceuta-y-melilla

España traslada a Marruecos su rechazo "tajante" a las pretensiones sobre Ceuta y Melilla

hace 3 días
ministerio-justicia-juzgados

CSIF exige refuerzos urgentes para los auxilios judiciales ante la inseguridad en los barrios de Ceuta

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023