• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dura derrota de la UA Ceutí FS en la pista del Burela FS

Los gallegos se han impuesto por 6-2 y a afianzan la tercera posición con cinco puntos sobre los unionistas

Por Juan Carlos Sánchez
25/02/2024 - 14:30
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí ha perdido por 6-2 frente al Burela FS en un partido donde el resultado no ha señalado lo visto en la pista pero que se ha decantado para los gallegos en momentos y decisiones claves.

El partido comenzaba bien para los unionistas que en el minuto 2 se adelantaba con el 0-1 marcado por Abraham de falta directa a la que no pudo llegar Kaluza.

Los gallegos reaccionaron de inmediato y comenzaron a crear ocasiones de gol. Álex García lo intentó con un disparo desde fuera del área que despejó Rafa López y el portero Kaluza se sacó un zapatazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

Rafa Lópe volvió a aparecer para despejar con el pie un disparo de Álex García y en el minuto 8, Quelle se queda solo ante el portero caballa pero dispara alto.

En el minuto 10 se nuevo el Burela se encontró con el palo tras un remate desde el lateral de Malaguti y en la siguiente jugada Rafa López bloqueó un disparo peligroso de Álex García.

Ocasiones para aumentar la distancia

El Ceutí desde ese momento pasó a controlar más el juego y dispuso de ocasiones para aumentar la distancia en el marcador. Cristian Rubio disparó ajustado al palo tras una dejada de Chano y Augusto tuvo una muy clara tras recibir un pase largo pero no acertó solo ante Kaluza.

En el minuto 18, Nacho Torres estrelló un disparo en el palo y a falta de treinta segundos el cuadro unionista cometió la quinta falta pero fue instrascendente hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación, el Burela salió apretando y en el minuto 23 lograba el 1-1 marcado por Malaguti tras dejar atrás a un rival y disparar lejos del alcance de Rafa López.

Un error de Rafa López jugando en campo contrario lo aprovechaba Isma para marcar de campo propio con la portería vacía poniendo el 2-1 para los gallegos.

El Ceutí se fue arriba en busca del empate, primero con una ocasión de Augusto dentro del área que desvió Charly y luego con un disparo de Arévalo que despejaba Kaluza.

Pero en el minuto 28 llegó la expulsión por doble amarilla de Álex García que dejaba a los unionistas en inferioridad durante dos minutos. Los gallegos aprovecharon la superioridad con el 3-1 marcado por Quelle tras un pase de Lucho.

La respuesta caballa llegó pronto con el 3-2 marcado por Cristian Rubio de disparo duro al segundo palo tras driblar a Quelle.

Chano tuvo el empate con una buena ocasión pero lo evitó el portero polaco Kaluza.

Pero cuando más apretaba el Ceutí un disparo de Alberto lo desvía Isma y se cuela en la portería caballa logrando el 4-2 para el Burela FS. Una falta no señalada por los colegiados fue el preludio del 5-2 marcado por Lucho desde el lateral del área.

El Ceutí pidió tiempo muerto para jugar los últimos seis minutos de cinco con Arévalo como portero jugador. Los gallegos defendieron bien y en una contra Isma hizo el 6-2, el tercer tanto en su cuenta particular, resultado que fue definitivo pese a los intentos caballas de recortar diferencias.

Ficha técnica

El Burela FS jugó de inicio con un quinteto formado por Kaluza, Quelle, Isma, Alberto y Malaguti. También participaron Lucho, Flethes, Álex García, Charly e Ismael.

Por la UA Ceutí lo hicieron en el quinteto inicial Rafa López, Nacho Torres, Cristian Rubio, Anuar y Abraham. También jugaron Víctor Arévalo, Dela, Sergio Barona, Chano, Álex García y Augusto.

El encuentro lo han dirigido los colegiados asturianos Adrián Calleja y Gael García. Amarilla a los locales Malaguti y Quelle, y a los visitantes Cristian Rubio, Chano, Abraham y Dela. Roja por doble amarilla a Álex García (28’).

El encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda División se disputó en el pabellón polideportivo municipal ‘Vista Alegre’

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

anuar-firme-ceuta-conocido-futbol-tildaba-loco-002-portada

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

hace 2 horas
bassinga-inspiracion-esperanza-genuine-ceti-003

Bassinga comparte inspiración y esperanza con el equipo Genuine y usuarios del CETI

hace 3 horas
tension-cortisol-hypermotion-entrenadores-cesados

La tensión y el cortisol de la ‘Hypermotion’: 17 entrenadores cesados

hace 9 horas
manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 1 día
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 1 día
kickboxing-ceuti-pone-rumbo-nucia-expedicion-maximo-nivel-1

El kickboxing ceutí pone rumbo a La Nucía con una expedición de máximo nivel

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023