• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¿Tiene dudas sobre el cáncer? Pregunte a la oncóloga Hanan Ahmed

Es una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta que ha puesto a disposición de los ceutíes un formulario online para que envíen sus dudas a la doctora

Por Beatriz Martínez
19/04/2021 - 16:00
aecc-oncologa-hamed
Reproducción

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

¿Tienes dudas sobre cómo se desarrolla un cáncer? ¿Cuáles pueden ser factores de riesgo? ¿Cómo poder prevenirlo? ¿Tienes cáncer y tienes alguna duda? Es el momento de preguntar. ¿Cómo y a quién? Muy sencillo. La Asociación Contra el Cáncer de Ceuta ha puesto a disposición de los ceutíes un formulario online a través del que se puede mandar una pregunta sobre el cáncer a la oncóloga Hanan Ahmed quien responderá a todas las dudas a través de un vídeo publicado en el muro de Facebook de la AECC Ceuta.

La pregunta en cuestión, se puede mandar a través del enlace que la asociación ha publicado en su muro de Facebook. Se trata de un formulario de Google muy fácil de rellenar y en el que no hay más que seguir los pasos que va indicando la página web.

El formato seleccionado por la AECC Ceuta no solo permite que a quien lo desee informarse sin salir de casa, algo a tener muy en cuenta dada la situación sanitaria que todavía padecemos, sino que también permite olvidarse del teléfono y guardar la respuesta para volver a verla siempre que se quiera.

La doctora Hanan Ahmed ya está en activo en Ceuta

Se trata de una propuesta que lleva a cabo la Asociación Contra el Cáncer de Ceuta de la mano de la oncóloga Hanan Ahmed. La doctora volvió a Ceuta hace apenas un mes después de haber tenido que abandonar su plaza e irse a Melilla. El descontento fue generalizado en su momento, pero afortunadamente pudo volver a ocupar su plaza, hace ya un mes, para beneficio de todo los ceutíes.

Fue en el mes de enero cuando saltaron todas las alarmas al anunciarse que Hanan Ahmed, oncóloga reconocida de nuestra ciudad, tenía que abandonar Ceuta para irse a ejercer su profesión a Melilla. El descontento fue generalizado, pero sobre todo por sus pacientes que incluso llegaron, a través de las redes sociales, a recabar firmas para que el Ingesa diera marcha atrás y conseguir que la doctora se quedara ejerciendo su labor en el Hospital Universitario de Ceuta. No se pudo hacer nada y se marchó, pero apenas dos meses después, pude regresar a su tierra para ejercer la labor que tan contentas tenía a las personas que padecían la enfermedad. Una noticia que que en su momento fue  aplaudida por las distintas asociaciones de nuestra ciudad, sobre todo la Asociación contra el Cáncer.

Tags: Asociación Española Contra el Cáncer de CeutaCoronavirusHospitalIngesa

Related Posts

tiempo-medio-espera-quirurgica-ceuta-dias

Sindicatos cargan contra Ingesa por la nueva jornada de 35 horas

hace 3 horas
cancer-pulmon-nuevo-sistema-diagnostico-precoz-hospital-universitario

Cáncer de pulmón: nuevo sistema de diagnóstico precoz en el Hospital Universitario

hace 7 horas
ingesa-aplicara-jornada-35-horas-ceuta-melilla-valencia

El Ingesa aplicará la jornada de 35 horas en Ceuta, Melilla y Valencia

hace 1 día

Campaña en Ceuta: Satse exige a Ingesa más personal de enfermería, matronas y fisioterapia

hace 1 día

El Colegio de Enfermería celebra su día con una jornada sobre Inteligencia Artificial y drones

hace 1 día
urgencias-hospital

Vox denuncia el “agravio” a los ceutíes por el pago íntegro de medicamentos recetados en Urgencias

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023