• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de junio de 2022   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Dos nuevas magistradas para Ceuta

por B.Martínez
23/01/2018
Dos nuevas magistradas para Ceuta
Foto de familia de los nuevos magistrados entre quienes están las dos que vendrán a ejercer sus funciones en los juzgados 2 y 6 de Ceuta.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


María Victoria Rodríguez Caro y María de la Luz Lozano Gago, al frente de Instrucción 2 y 6

Siete nuevos magistrados han jurado o prometido sus cargos ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Los nuevos miembros de la carrera judicial fueron nombrados magistrados una vez que han superado el concurso entre juristas de reconocida competencia.




De ellos dos pasarán a desempeñar plazas en Ceuta, en concreto en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 2 y 6.

Se trata de María Victoria Rodríguez Caro, que será la titular del número 2 que antes ocupaba Silvia Baz, y María de la Luz Lozano Gago, que pasará a ser la responsable del número 6, que antes ocupaba Carmen Serván.





Los otros cinco magistrados quedan a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, tres en el orden penal y dos en el civil.

En total siete nuevos magistrados han jurado o prometido sus cargos

De estos cinco magistrados, dos han sido adscritos a Sevilla. Uno de ellos cubrirá la plaza del Juzgado de lo Penal número 4 de Sevilla, en funciones de sustitución de su titular, que se encuentra en comisión de servicio en la Audiencia de Sevilla, concedida para reforzar este órgano judicial por la sobrecarga de trabajo de las secciones penales debido a las causas de especial complejidad que se tramitan.

Otro de los nuevos magistrados ha sido destinado a los Juzgados de lo Penal de Sevilla, en funciones de refuerzo que desempeñará conforme al plan de actuación actualmente vigente, quedando asignado al Juzgado de lo Penal número 14 hasta el 2 de febrero y al Juzgado de lo Penal número 9 hasta el 1 de julio de 2018.

A Córdoba irá destinado otro magistrado. En concreto, al Juzgado de Primera Instancia número 9 en funciones de refuerzo para asumir la materia relativa a las condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias.

Related Posts

exprofesor-san-agustin-juicio-declara-002

Condenado el exprofesor del 'San Agustín' a 18 años y 6 meses de cárcel

hace 3 horas
plantilla-ceuta-b

Basilio estará una temporada más con el filial de la AD Ceuta

hace 4 horas

Lo más visto hoy

  • detenido-principe

    Cuatro heridos de bala tras un tiroteo en el zoco del Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenado el exprofesor del 'San Agustín' a 18 años y 6 meses de cárcel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una legionaria condenada a 4 meses de prisión por abandonar su residencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Operación Brave: los pases en motos de agua que paró la Guardia Civil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vienen sin tercera dosis y Marruecos les rechaza: horas sin poder cruzar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022