• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 19 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos detenidos al intentar embarcar 85 kilos de hachís de Ceuta a Algeciras

La Guardia Civil ha procedido a la incautación de dos vehículos, uno conducido por un marroquí con 62 kilos, y otro por un alicantino con 22

Por El Faro de Ceuta
07/02/2020 - 16:58
aprehension-hachis-puerto
Cedidas
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Guardia Civil ha procedido a la aprehensión 84.950 gramos de resina de hachís en la zona de preembarque de vehículos en la Estación Marítima de Ceuta.

La Compañía Fiscal y Grupo Cinológico de la Comandancia que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los ferris con destino a Algeciras, al realizarlo sobre una furgoneta marca Mercedes, de matrícula nacional, detectó la posibilidad de existencia de sustancia estupefaciente en su interior.

Ante tal circunstancia, los componentes de la Compañía Fiscal que realizan dicha labor procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del turismo localizando la existencia de sustancias estupefacientes oculta en un doble fondo practicado en los paños laterales.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento de los dobles fondos practicados, se intervinieron 62.150 gramos de resina de hachís.

Seguidamente, se procedió a la detención de su conductor y único ocupante, resultando ser A.S., nacido en Marruecos, provisto de permiso de trabajo y residencia en España.

aprehension-hachis-puerto-2

Igualmente, por las mismas Unidades reseñadas de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, procedieron al reconocimiento del vehículo marca Citroën C-4, de matrícula nacional, detectándose la presencia de sustancia estupefaciente ocultas en doble fondos practicados en el suelo del vehículo.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento de los dobles fondos practicados, se intervinieron 22.800 gramos de resina de hachís.

Ante dicha circunstancia, se procedió a la detención de su ocupante, resultando ser el ciudadano español J.M.R.T., natural y residente en la provincia de Alicante.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas ha sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos intervenidos a disposición de dicha Autoridad Judicial.

Tags: DrogasGuardia CivilPuerto

Related Posts

negocio-narcolanchas-operacion-soldado-2

La Eurocámara reconoce como profesión de riesgo a los agentes de aduana y frontera a propuesta del PP

hace 3 horas
tiendas-benitez-asentamiento-inmigrantes-puerto Image 2026-09-18 at 09.32.56

El culebrón del asentamiento de inmigrantes del puerto: admitido el recurso del SUP

hace 10 horas
detenido-frontera-casi-16-kilos-hachis-coche-1

Detenido en la frontera con casi 16 kilos de hachís en el coche

hace 24 horas
arias-madrid-equipo-greim-salvan-vida-chica-sufria-embarazo-ectopico-2

Arias Madrid y su equipo del GREIM salvan la vida a una chica que sufría un embarazo ectópico: "La chica se nos va"

hace 1 día
CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

hace 1 día
JUPOL, SUP y JUCIL acusan al Gobierno de poner en riesgo la seguridad en Ceuta

JUPOL, SUP y JUCIL acusan al Gobierno de poner en riesgo la seguridad en Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023