La Brigada Nacional de Policía Judicial de la ciudad de Tánger investiga la presunta vinculación de un funcionario de seguridad y un oficial de la Policía en las actividades de un barón de la droga que viajaba desde el puerto de Marina Smir sin pasar por los controles reglamentarios y que llegó a pasar a Ceuta en moto de agua.
Fuentes ligadas a la investigación revelan que habría sido la detención del barón del narcotráfico lo que levantaría sospechas sobre los dos agentes, quienes fueron interrogados tras descubrir que el detenido entraba y salía de manera recurrente del puerto de Marina Smir a pesar de estar siendo buscado por las autoridades.
La investigación de los efectivos de la Brigada Nacional de la Policía Judicial habría detectado la presencia de sellos repetidos en el pasaporte del hombre, dejando en evidencia sus movimientos sin ser registrado por las autoridades de seguridad allí presentes.
El funcionario de seguridad y al oficial de la Policía están suspendidos
Mientras se lleva a cabo la investigación se tomó la decisión de suspender al funcionario de seguridad y al oficial de la Policía que trabajaban en ese mismo puerto y de los que se sospecha alguna vinculación con el barón de la droga.
Las mismas fuentes informaron que los agentes de la Brigada Nacional de Policía Judicial se presentaron en la comisaría de Tánger, donde se reunieron con el jefe encargado y también escucharon a varios empleados del mencionado puerto de recreo para intentar aclarar lo ocurrido.
Además de la suspensión, ambos investigados tienen prohibición de salida del país hasta que se esclarezca lo ocurrido. Esto mientras la Brigada Nacional de Policía Judicial de la ciudad de Tánger examina qué controles se llevaban a cabo después de que a pesar de tener busca judicial este hombre pudo cruzar a la ciudad autónoma.
Marina Smir.... antiguo camping 5 es de tetuan o tangerrr.....estan ganando mucho Terreno la saga de los Yakubi