La Diócesis de Cádiz y Ceuta dio a conocer recientemente nuevos nombramientos de vicarios parroquiales y otros oficios en San Fernando, así como en la ciudad autónoma.
Fue el pasado 29 de septiembre cuando el obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza, hizo públicos los nombramientos a los que se hace referencia. En el caso de los vicarios parroquiales, el anuncio indica que Félix Désiré Amougu asume como vicario parroquial de San Pedro y San Pablo, de San Fernando.
Haciendo referencia a otros oficios, la Diócesis de Cádiz y Ceuta se ha referido a Rafael de la Palma Moreno Ruiz, con una prórroga como consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
Capellán de la asistencia religiosa en la Residencia Gerón
Para la ciudad autónoma, el nombramiento corresponde a Miguel David García Jaramillo como capellán de la asistencia religiosa católica en la Residencia Gerón. Asimismo, asume como vice-consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
Por otra parte, el padre Sante Zanetti, C.S., también tendrá una prórroga como director del Secretariado D. de Migraciones. Mientras que el padre Rafael Iglesias Calvo, S.M., asume como director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.
Nuevos nombramientos en la Diócesis de Cádiz y Ceuta https://t.co/8yH3qAhOfq pic.twitter.com/ClB8uSJJ4o
— Obispado Cádiz y Ceuta (@obispadocadiz) September 29, 2025
Otros nombramientos de la Diócesis durante septiembre
Pero, estos no han sido los únicos anuncios que ha hecho en septiembre el obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza, recordando que a principios de mes se dieron a conocer los nuevos nombramientos de párrocos, administradores, vicarios parroquiales y otros oficios en Cádiz, San Fernando, Algeciras, Vejer de la Frontera, La Línea de la Concepción, así como la ciudad autónoma.
En esa oportunidad los anuncios de la Diócesis de Cádiz y Ceuta también incluían a Miguel David García Jaramillo, pero como administrador parroquial de Nuestra Señora del Valle.






