• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Diócesis de Cádiz y Ceuta: los nuevos nombramientos hechos por el obispo

Miguel David García Jaramillo asume como capellán de la asistencia religiosa católica en la Residencia Gerón

Por Isabel Jiménez
30/09/2025 - 10:07
diocesis-cadiz-ceuta-nuevos-nombramientos-obispo-septiembre
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Diócesis de Cádiz y Ceuta dio a conocer recientemente nuevos nombramientos de vicarios parroquiales y otros oficios en San Fernando, así como en la ciudad autónoma.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando el obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza, hizo públicos los nombramientos a los que se hace referencia. En el caso de los vicarios parroquiales, el anuncio indica que Félix Désiré Amougu asume como vicario parroquial de San Pedro y San Pablo, de San Fernando.

Haciendo referencia a otros oficios, la Diócesis de Cádiz y Ceuta se ha referido a Rafael de la Palma Moreno Ruiz, con una prórroga como consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Capellán de la asistencia religiosa en la Residencia Gerón

Para la ciudad autónoma, el nombramiento corresponde a Miguel David García Jaramillo como capellán de la asistencia religiosa católica en la Residencia Gerón. Asimismo, asume como vice-consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Por otra parte, el padre Sante Zanetti, C.S., también tendrá una prórroga como director del Secretariado D. de Migraciones. Mientras que el padre Rafael Iglesias Calvo, S.M., asume como director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Nuevos nombramientos en la Diócesis de Cádiz y Ceuta https://t.co/8yH3qAhOfq pic.twitter.com/ClB8uSJJ4o

— Obispado Cádiz y Ceuta (@obispadocadiz) September 29, 2025

Otros nombramientos de la Diócesis durante septiembre

Pero, estos no han sido los únicos anuncios que ha hecho en septiembre el obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza, recordando que a principios de mes se dieron a conocer los nuevos nombramientos de párrocos, administradores, vicarios parroquiales y otros oficios en Cádiz, San Fernando, Algeciras, Vejer de la Frontera, La Línea de la Concepción, así como la ciudad autónoma.

En esa oportunidad los anuncios de la Diócesis de Cádiz y Ceuta también incluían a Miguel David García Jaramillo, pero como administrador parroquial de Nuestra Señora del Valle.

Tags: Diócesis de Cádiz y CeutaIglesia de ÁfricaInmigraciónMayores

Related Posts

obras-mejora-barriada-poligono-virgen-africa-dimensiones-ok

El Grupo del Prendimiento asegura que intentó contactar con la Iglesia para regularizar su situación

hace 6 horas

El Consejo de Hermandades se desvincula del Grupo de Fieles de Jesús de la Salud en su Prendimiento

hace 12 horas
recurso-jubilacion-mayores

Los viajes del Imserso 2026-2027 ya están en marcha: fechas, destinos y precios

hace 1 día

Cáritas busca el apoyo de los ceutíes para su campaña de recogida de alimentos

hace 1 día
sociedad-caballa-bautizo-maria-remedios-21062026-6

Sociedad caballa: el bautizo de María en Los Remedios

hace 2 días
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-12

Vox reclama un cambio en la política migratoria y pide reforzar el control fronterizo

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023