• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

33 detenidos tras los incidentes en el partido Atlético Tetuán-Wydad de Casablanca

Los hinchas del equipo visitante destrozaron vehículos privados y mobiliarios de las calles de Tetúan

Por E.F/EFE
09/01/2023 - 17:20
EFE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La policía marroquí arrestó a 33 hinchas sospechosos de estar implicados en provocar disturbios tras un partido de fútbol entre el Atlético Tetuán y el Wydad de Casablanca disputado ayer domingo en la ciudad norteña de Tetuán.

Los agentes de la policía de esta ciudad explicó en un comunicado que “los efectivos marroquíes realizaron arrestos antes, durante y después del partido y señaló que entre los detenidos había dos menores de edad.”

Según recoge la agencia Efe, los detenidos portaban armas y herramientas cortantes utilizados para causar desperfectos y “provocar daños en los bienes públicos y privados”. Por su parte, los hinchas "mostraron resistencia a la autoridad, apedrearon y usaron violencia contra las fuerzas públicas".

Los disturbios ocasionados en la tarde del pasado domingo, resultaron heridos 19 policías y otros diez hinchas con heridas de diferente gravedad , donde fueron llevados a al hospital de Tetuán de inmediato para ser atendidos.

Vehículos privados, coches de la policía y hasta un autobús urbano fueron objeto de estos hinchas radicales del Wydad de Casablanca. Los incidentes causados han provocado que se abra una investigación bajo la supervisión del Ministerio Fiscal, y comprobar el nivel y grado de la implicación.

 

La hinchada del Wydad, es una de las más fuerte del país y cuenta a sus espaldas varios incidentes, sobre todo con su archienemigo el Raja de Casablanca, lo que se considera el derbi más importante y más caliente de Marruecos.

El resultado del encuentro entre ambos equipos, quedó a favor de los visitantes por un contundente 0-3, en el marco de la undécima jornada de la la liga marroquí ‘Botola Pro’. Resultado que permite a los de Casablanca estar en lo alto de la tabla situándose en la tercera plaza. Por el contrario, el Mogreb Atlético Tetúan se sitúa en las posiciones bajas de la clasificación, en concreto, la decimotercera.

Related Posts

peticion-carcel-muerte-trabajador-puerto

Petición de cárcel tras la muerte de un trabajador en el puerto

hace 1 hora
con-militares-contra-militares

Con los militares o contra los militares

hace 1 hora
tiranos-historia-politica

Tiranos

hace 1 hora
juego-online-gigante-genera-empleos-ceuta

El sector del juego online, el gigante que ha generado más de 1.200 empleos en Ceuta

hace 1 hora
domingo-19-abril-2026

Domingo 19 de abril de 2026

hace 1 hora
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-024

El Ceuta que nos representa a todos

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023