• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 4 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido un padre que intentó ir a Marruecos con su hijo sin el consentimiento de la madre

La expareja sentimental del detenido había presentado una denuncia en la Comisaría de Algeciras, por lo que los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda del menor

Por Beatriz Martínez
05/12/2023 - 17:31
interior-contabiliza-ceuta-nueve-delitos-odio
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre que trató de abandonar el país para cruzar hacia Marruecos junto a su hijo de tres años y sin el consentimiento de la madre.

En una nota, la Policía explica que al detenido se le acusa de un presunto delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.

La intervención comenzó al recibir en la Comandancia de Algeciras la denuncia de la ex pareja sentimental del detenido, ha indicado la Policía Nacional en una nota.

La expareja sentimental del detenido había presentado una denuncia en la Comisaría de Algeciras, por lo que los agentes se dirigieron rápidamente al lugar donde presuntamente se encontraba este hombre junto a su hijo, pero lo encontraron completamente vacío.

Ante esto, los agentes se dirigieron rápidamente al lugar donde presuntamente estaba el hombre con su hijo, encontrándolo completamente vacío.

Tras establecer el dispositivo de búsqueda y localización, se tuvo conocimiento de que el denunciado trabajaba en un restaurante de la ciudad. Es por eso que los policías se dirigieron a dicho lugar, constatando que tampoco estaba allí aunque descubriendo que le había solicitado al propietario en la mañana del mismo día la cantidad de 300 euros para salir del país con destino a Marruecos.

Finalmente, los agentes localizaron al padre junto a su hijo de tres años en el domicilio familiar del hombre, comprobándose en ese momento que tenía todo previsto para salir del país esa misma tarde.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de malos tratos habituales en el ámbito familiar y el menor fue devuelto a su madre, con la que se encuentra actualmente.

Según ha indicado la Policía, tanto la madre como sus tres hijos menores se encuentran bajo la protección de las autoridades competentes.

Related Posts

marruecos-transforma-aeropuertos-fan-zones-seguir-mundial-2026

Marruecos transforma sus aeropuertos en Fan Zones para seguir el Mundial 2026

hace 5 horas
operacion-paso-estrecho-refuerzo-algeciras-todo-preparado-ceuta

Operación Paso del Estrecho: refuerzo en Algeciras y todo preparado en Ceuta

hace 5 horas
levantan-orden-detencion-contra-vito-quiles-comparecencia-voluntaria

Retiran la orden de detención contra Vito Quiles tras su comparecencia voluntaria

hace 5 horas
grupo-accion-local-pesca-ceuta-hace-balance-proyectos-que-impulsa-economia-azul

El Grupo de Acción Local de Pesca de Ceuta hace balance de los proyectos con los que impulsa la economía azul

hace 6 horas
minimo-punitivo-extradicion-presunto-traficante-inmigrantes-marruecos

El "mínimo punitivo" frena la extradición de un presunto traficante de inmigrantes a Marruecos

hace 6 horas
rffce-despide-campus-verano-2026-ninos-gran-fiesta-deporte Image 2026-07-03 at 18.57.43

La RFFCE despide su Campus de Verano 2026 con 70 niños y una gran fiesta del deporte

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023