• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido un individuo como presunto autor de un hurto en un comercio, resultando lesionados una empleada y un agente

Por Redacción
07/10/2016 - 15:28
Agentes de la Policía Local detuvieron a este individuo en La Marina. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • En otra actuación, este Cuerpo inmovilizó en una nave comercial del Muelle Cañolero Dato 391 cajas y 708 unidades de productos no aptos para su comercialización

La Policía Local detuvo ayer a un individuo como presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de la ciudad.

Tal y como ha explicado el Cuerpo a través de un comunicado, sobre las nueve de la noche y cuando prestaban servicio en el Paseo del Revellín, agentes de la Policía Local fueron requeridos por varios ciudadanos, quienes manifestaron que en un comercio cercano se estaba produciendo un forcejeo entre un individuo y una de las empleadas.

Personados rápidamente en el lugar, la encargada les manifestó que “un individuo de origen marroquí, al que conoce por haber robado anteriormente en la tienda”, pretendía salir del establecimiento con una bolsa, “al parecer con prendas del local” y que al pedirle que la mostrara, se negó, “comenzando un forcejeo entre ambos en el que resultó lesionada en la muñeca y el individuo huyendo a la carrera”.

Tras conocer las características y vestuario del citado individuo, los agentes procedieron a su búsqueda, siendo localizado en La Marina momentos después, “oponiendo fuerte resistencia y resultando dañado en la muñeca izquierda uno de los agentes, necesitando asistencia médica”.

Una vez identificado y reconocido por la encargada del establecimiento, se procedió a informarle de los motivos de su detención y traslado a Comisaría, donde se instruyeron las diligencias.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local, en una de las inspecciones habituales de comprobación de permisos de apertura, inmovilizaron en una nave comercial del Muelle Cañonero Dato, 391 cajas y 708 unidades de productos “no aptos para su comercialización y productos que no se encuentran conservados en condiciones óptimas de temperatura en cámara frigorífica”.

La inmovilización de dichos productos se produce por “incumplimiento a la normativa en materia de etiquetado de productos para su comercialización y condiciones óptimas de temperatura en cámara frigorífica”.

Related Posts

ayudas-por-hijo-ocio-cultura-lista-definitiva

Denegación de la ayuda de ocio y tiempo libre para menores

hace 4 horas

Niños y adultos se apostan en las playas de Marruecos para echarse al mar hacia Ceuta

hace 4 horas
metalkrusa-video-lyric-cancion-lone-wolf

MetalkrüsA estrenará un videoclip con imágenes de su actuación en el Caballa Rock Fest 2026

hace 6 horas

El Consejo de Ministros autoriza la licitación del Brull

hace 6 horas

La CEP alerta del colapso migratorio en Ceuta y exige un refuerzo urgente de medios policiales

hace 6 horas
ciudad-defiende-forma-proceder-gestionar-colonias-felinas

Qué hacer si un animal de acogida presenta síntomas de enfermedad

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023