• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido un hombre huido de Granada que usaba la identidad de su hermano para ocultarse en Ceuta

Por Redacción
23/03/2018 - 23:11
Jefatura Policía Nacional
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tenía ocho reclamaciones judiciales en vigor y en el momento de su detención se ha mostrado agresivo, resultando dos agentes heridos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 13:15 horas de este viernes a un hombre por constarle ocho reclamaciones judiciales en vigor de distintos juzgados de Granada. Se trata de una persona con un amplio historial en la comisión de diferentes delitos contra el patrimonio y que se estaba ocultando en Ceuta utilizando la identidad de su hermano.

Se trata de un varón especializado en delitos contra el patrimonio. Ha alunizado varios establecimientos para robar. Ha sido identificado por medio del ADN como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas cometido en la capital granadina en 2014: el análisis de los restos hallados en el lugar de los hechos ha permitido su identificación por parte de la Policía Científica.

El prófugo, que había llegado a Ceuta desde Granada huyendo de la acción de la justicia, utilizaba para ocultarse la identidad de su hermano y residía en una vivienda ubicada en la periferia de la ciudad, realizaba poca vida social y sus salidas casi se limitaban a los paseos que daba con su perro, lo que dificultaba notablemente su detección.

Las gestiones de investigación realizadas por agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han permitido la localización y detención de este hombre, que se encontraba huido de las autoridades judiciales desde hacía varios años.

Los agentes actuantes destacaron el carácter violento del detenido, el cual los acometió de forma agresiva y fue preciso solicitar el apoyo de otros dos indicativos policiales. Dos de los funcionarios resultaron heridos y tuvieron que recibir asistencia facultativa.

En el mismo momento de la detención, este individuo trató de evitar ser identificado, haciéndose pasar por su hermano, aportando los datos de identidad de este.

A raíz de la detención y dado el tiempo que llevaba residiendo en Ceuta se han iniciado gestiones para saber si pudiera estar implicado en otros hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

acabar-llamadas-publicidad-minutos-policia-nacional-explica

¿Cómo acabar con las llamadas de publicidad en 5 minutos? La Policía Nacional lo explica

hace 2 días
policia-nacional-alerta-estafa-falso-medico

La Policía Nacional alerta sobre la nueva estafa del falso médico

hace 4 días

Marlaska envía policías nacionales a la OPE 2026 “sin dietas ni compensaciones”

hace 4 días

Desde asesinos hasta narcotraficantes: los 12 fugitivos que Reino Unido busca en España

hace 4 días

La estafa imposible de un ciudadano letón que perjudicó a un ceutí

hace 4 días
shock-call-estafa-suplanta-policia-robarte

¿Qué es el 'Shock Call'? La estafa que suplanta a la Policía para robarte

hace 5 días

Comments 1

  1. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    un chiete pa suabizar,compro el billete del barco con las bonificaciones de residente ó se lo pago asuntos sociales.
    algunos chistes tienen gracia (este no).

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023