Agentes de la Policía Nacional pudieron detener en la tarde de este viernes al conductor de un vehículo implicado en el atropello de cuatro personas, que resultaron con varias heridas. Ocurrió en Ceuta, en la barriada Cortijo Moreno.
No se ha concretado el estado sanitario de los afectados.
Los agentes de patrulla llegaron hasta el lugar justo cuando el conductor del vehículo se iba a marchar, buscando evitar así que lo apabullaran entre la cantidad de personas que estaban esta zona.
Justo cuando se iba de la barriada conduciendo el coche, apareció un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía que lo bloqueó y detuvo.
Se procedió a su traslado a las dependencias de la Jefatura Superior, antes de su puesta a disposición judicial esta misma mañana. El coche implicado en el atropello quedó intervenido en las dependencias policiales.
Investigación judicial
Tras la denuncia por los hechos, el juzgado encargado de la instrucción va a iniciar una investigación sobre lo ocurrido, al objeto de averiguar qué delito pudo cometerse, además de determinar la responsabilidad y los hechos.
En este caso el conductor arrestado quiso abandonar el lugar tras el atropello, pero no se considera que lo hiciera como una omisión del deber de socorro, sino para evitar que lo interceptaran entre las personas que se encontraban en el lugar, presas de la indignación por el accidente y las lesiones ocurridas.
Al parecer, según indican fuentes policiales, antes de ese atropello había ocurrido una pelea.
Accidente
Por otro lado, en un suceso que nada tiene que ver con estos hechos, la Policía Local tuvo que intervenir en la tarde de ayer por otro accidente de tráfico.
En esta ocasión se produjo en la calle Capitán Claudio Vázquez, resultando herido el conductor de una motocicleta además de otras personas que estaban en el lugar.
Se giró aviso al 112, teléfono único de emergencias, para coordinar el dispositivo de actuación desviando a la zona una ambulancia además de agentes policiales.







Yo vi la pelea de cortijo moreno eran 50 o 60 contra el dueño del coche y dos mujeres si no salen de ahi los mataban el del coche no intento atropellar a nadie huia por su vida.
No nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta, pero Ceuta está ya perdida.
Eso es civilización.