La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a un varón cuando intentaba abandonar el escenario de una violenta discusión ocurrida en el entorno de la cuesta Parisiana.
Tal y como han confirmado fuentes policiales a este periódico, se produjo una discusión entre dos personas. Después de la misma, uno de los participantes en dicha tangana se montó en su coche tras atropellar al otro implicado.
Inmediatamente después de ese gesto, pretendió la huida del lugar. Hasta la zona acudieron distintas patrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes han procedido a la detención de este conductor, justo en el momento en el que pretendía escapar a bordo de su vehículo.
Una ambulancia del 061 en el lugar

Se ha presentado una ambulancia del 061 para atender a dos personas. Una de ellas presentaba heridas en las manos, mientras que el otro -el atropellado- tenía lesiones en sus extremidades inferiores.
En uno de los coches implicados había gran cantidad de sangre, tal y como ha podido constatar este periódico.

Han sido comisionados varios coches del CNP, pero también se ha dado aviso a la Policía Local a través del 112, teléfono único de emergencia, por si fuera necesaria su colaboración a modo de apoyo.
Momentos de caos y tensión en el lugar
En el lugar se ha vivido un momento de caos y tensión con la presencia de varias unidades de la Policía Nacional, cuyos agentes han tomado el control para resolver esta incidencia.
El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para responder de los hechos, será presentado en el juzgado en las próximas horas o este mismo sábado.
Gran cantidad de personas se han concentrado en el lugar dada la violencia generada, impactados por lo sucedido. La Policía tratará de ahondar más en el trasfondo de este suceso, contando si es menester con testigos de este suceso acontecido en torno a las 11:30 horas de este viernes.







Ese lugar es un punto conflictivo y peligroso porque hay muchos que se pasan la señalización por el forro... Sacar la mano por la ventanilla o mirar para otro lado o acelerar, no da la prioridad. Stop te pars. Ceda el paso, respetas la prioridad del otro conductor.
El índice de criminalidad ha bajado,por los cojones,cada día hay más becerros porque no hay mano dura.
Mañana lo dejarán en libertad y otro caso más aislado