Componentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los Ferry con destino a Algeciras, denotaron ante la actitud de la ocupante de un vehículo Volkswagen la posibilidad de que portase algún tipo de droga en su interior.
Efectuaron un exhaustivo reconocimiento del interior del turismo localizando la sustancia estupefaciente en un doble fondo practicado en el techo del vehículo.
Una vez que se efectuó el desmantelamiento del doble fondo, se intervinieron 118.300 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 189.000 €.
Seguidamente, se procedió a la detención de su ocupante, resultando ser la súbdita marroquí L.B., nacida el año 1967, provista de pasaporte marroquí y permiso de trabajo y residencia en España, la cual iba acompañada de su hija menor de edad.
La detenida en unión de las diligencias instruidas ha sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia, como presunta autora de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial.
La menor, por disposición de la Fiscalía de Menores, fue trasladada al Centro de Menores de esta ciudad.
El Club Rítmica Ceuta firmó una destacada actuación en el torneo celebrado este domingo, reafirmando…
Los enlaces de las redes de narcotráfico explotan mil maneras de pasar hachís de Ceuta…
La Agrupación Deportiva Ceuta se llevó el gato al agua en el encuentro contra el…
La llegada de un hijo o hija en España, no solo transforma la vida personal,…
La causa judicial abierta tras la investigación de la UDYCO que dio con el hallazgo…
El sistema educativo de Ceuta atiende a 870 alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en…