La AD Ceuta FC ha publicado durante el mediodía de este miércoles 17 de junio la despedida de tres jugadores de la entidad B al finalizar su vinculación con el equipo. Los nombres que se despiden del filial del conjunto caballa son: Ángel Mancheño, Juan Barragán y Mohamed Khadiro. El club ha querido agradecer públicamente la dedicación y el esfuerzo entregado por los jugadores durante la trayectoria de los tres a lo largo de las temporadas que han defendido los colores caballas.
Los que dicen adiós
El primero, Ángel Mancheño, abandona la entidad tras haber sido un asiduo en el lateral derecho dando fuerza a la defensa de la AD Ceuta FC B. El lateral de Dos Hermanas, formado en la cantera del Sevilla, llegó a Ceuta procedente de la Real Balompédica Linense tras disputar 20 partidos en Segunda Federación. En el Ceuta ha sido titular en 25 partidos de Tercera Federación, además de otras 7 salidas desde el banquillo.
El segundo jugador de las despedidas es Juan Barragán. El joven extremo extremeño llegó a Ceuta en verano procedente de la cantera del CF Pobla de Mafumet. Se va del club tras disputar 23 encuentros con la zamarra de la AD Ceuta FC B con 16 titularidades. El jugador formado en la cantera del Badajoz y del Rayo Vallecano no llegó a anotar ningún gol durante toda la temporada.
El tercer, y último, jugador que se va del club es Mohammed Khadiro. El delantero de 20 años nacido en Ceuta dice adiós al equipo tras vestir su camiseta en 38 ocasiones en dos temporadas. El hispano marroquí ha sido formado en equipos locales como el Sporting de Ceuta, el Sporting Atlético y el CD Polillas. También, jugó media temporada en el Rusadir de Melilla.
El filial se prepara para la siguiente campaña
Las tres despedidas del miércoles se suman a la de Jalid del martes, a las cinco salidas del lunes (Diego Jiménez, Gonzalo Giménez, Mokha Yensebayev, Mathi Senghor y Sergio Guichard), y a la de Cheito, anunciada el pasado jueves. Diez despedidas en un filial que quiere reforzarse para subir un escalón de calidad, y quien sabe, quizá llegar a la Segunda Federación.
No solo el primer equipo tiene que armarse para su nueva andadura en el fútbol profesional, el filial también quiere subir para que así toda la entidad se encuentre en una mejor posición en todo el panorama del fútbol nacional.